Lo soñamos y se hizo realidad: Colombia clasifica a octavos del Mundial. ¡Gracias muchachos!

Lo soñamos y se hizo realidad: Colombia clasifica a octavos del Mundial. ¡Gracias muchachos!
Luego de un encuentro lleno de emociones frente a Senegal, la Selección se ganó un cupo a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. ¡Gracias por tantas alegrías!

Un partido que nos aceleró el corazón


Desde el pitazo inicial nuestros latidos se aceleraron a millón, todos los colombianos estábamos expectantes de lo que pudiera suceder. Nuestras opciones eran ganar para conseguir un cupo directo o empatar y esperar los resultados del partido Polonia-Japón, pero, por supuesto, lo que queríamos era GANAR y demostrar que tenemos una de las mejores selecciones del mundo. ¿Crees que sabes mucho de fútbol? Es momento de demostrarlo participando en Golazo Servientrega, el concurso que te podrá llevar a conocer 4 de los templos del fútbol en Europa. ¡Participa ya! 

¡Bendito VAR!


Aunque Colombia se paró bien en la cancha y cada jugador estaba haciendo su mayor esfuerzo, le costaba llegar al arco contrario. Por su parte, Senegal hacía un gran trabajo y no le daba espacios a nuestros muchachos para convertir el gol. Para aumentar la emoción del partido, en el minuto 16, se pita un penal a favor de Sengal, por una supuesta falta en el área realizada por Davinson Sánchez, pero entró a revisión del VAR y la decisión final fue que no existió penal. ¡Un momento grandioso!

James, tuvo que irse


Uno de los momentos más angustiantes de este encuentro fue cuando el ‘profe’ Pékerman anunció que haría un cambio y nos dimos cuenta que quien saldría de la cancha sería James Rodríguez, al minuto 31. Al parecer, el ‘10’ sigue teniendo molestias en su gemelo izquierdo lo que provocó su salida en este importante encuentro. Sin embargo, el cambio fue por Muriel, que hizo un excelente trabajo y fue clave en la victoria del equipo. Si deseas visitar uno de los estadios en donde James ha jugado, participa en Golazo Servientrega, demuestra qué tanto sabes de fútbol y gana un viaje para dos personas a Europa donde podrás visitar 4 de los templos del fútbol. ¡Ingresa aquí y comienza a participar!

Yerry, nuestro SALVADOR


Aunque jamás hemos dudado de las virtudes de cada uno de nuestros jugadores, sin duda, Yerri Mina es una gran revelación. El defensa ha sido el autor de dos goles de la Selección Colombia en el Mundial, siendo estos tantos definitivos para el futuro de nuestro equipo. El gol llegó en el minuto 73, reafirmando la clasificación a octavos de final. ¡Gracias Mina, hiciste vibrar a millones de colombianos!

David, siempre diciéndonos “Tú, tranquilo”


Como siempre, nuestro arquero titular estuvo a la altura de la situación. A pesar de la insistencia de Senegal, en especial en el segundo tiempo del partido, Ospina logró mantener el arco en cero hasta el final del encuentro. Una vez más, demuestra que se ha ganado a pulso su lugar en nuestro equipo y que gracias a él hemos podido respirar tranquilos y celebrar grandes momentos. ¡Eres el mejor, David!

Aprovecha la fiebre del Mundial y participa en Golazo Servientrega, un concurso en el que tendrás la posibilidad de probar tus conocimientos, sumar puntos y tal vez, ser el ganador de un viaje para dos personas a Europa donde podrás vivir la experiencia de recorrer 4 de los templos del fútbol. Visitarás la casa del Real Madrid y de Barcelona en España y luego en Italia, estarás en el estadio de la Juventus y en el del Milan. ¡Participa ya! 

Deja una respuesta