Colombia depende de sí misma, pero se juega la vida este domingo. ¡Vamos mi Selección!

Colombia depende de sí misma, pero se juega la vida este domingo. ¡Vamos mi Selección!
El Mundial de Rusia sigue en marcha y las sorpresas no paran. Aunque nuestra Selección perdió el primer encuentro, la fe está intacta y tenemos todo para seguir adelante.

Un equipo que jamás deja de luchar

Aunque todos deseábamos un inicio diferente en esta Copa del Mundo, el resultado del primer partido nos dejó sin los primeros 3 puntos, por lo que ahora la Selección deberá demostrar que puede sobreponerse a una derrota y entregar lo mejor de sí en la cancha. En declaraciones a la prensa, Falcao García, capitán de los cafeteros, aseguró que el equipo sigue con la misma alegría, compromiso y entrega, así que lo harán todo para ganar y seguir avanzando en este campeonato. ¿Quieres seguir dando tus pronósticos para los partidos que quedan del Mundial? Juega la Polla Servientrega junto a tus amigos y familiares, ingresan aquí y comienza a participar.

Nuestro rival

La segunda fecha del Mundial de Rusia 2018 para Colombia será este domingo 24 de junio a la 1:00 de la tarde (hora colombiana) y su rival será Polonia. Esta selección se destaca por pelear cada balón y cuando tiene una oportunidad la aprovecha y es efectiva en el arco. Su entrenador, Adam Nawalka, llegó para cambiar las cosas en el equipo, tanto así que logró que clasificaran a un Mundial luego de 12 años de ausencia. Recordemos que Polonia viene de perder con Senegal, así que llegará a dar el todo por el todo.

Estas son las opciones que tienen nuestra Selección. ¡Vamos Colombia!


Aunque perdió el primer partido, la Selección tiene grandes posibilidades de seguir avanzando en esta Copa del Mundo. Su gran ventaja es que aún depende de sí misma y ganando los dos juegos que quedan, estaría en octavos de final. Estos son los escenarios probables para nuestro equipo:

-Ganando los dos partidos

Si Colombia le gana a Polonia el domingo y a Senegal el próximo jueves, estará en la fase de octavos de final por su cuenta y sin depender de ningún resultado.

– Empata contra Polonia

Si el equipo empata el domingo, deberá esperar que Senegal derrote a Japón y que en la última fecha Polonia y Japón igualen. Así las cosas, Colombia deberá ganarle a Senegal en la última fecha con un buen número de goles para seguir en octavos, ya que Japón tendría las mismas unidades (4).

-Pierde contra Polonia

La Selección necesitaría que Japón le gane a Senegal y en la última fecha tendría que vencer a los africanos por un buen número de goles, ya que Polonia, Senegal y Colombia, quedarían con 3 puntos y la clasificación se definiría por diferencia de gol. ¿Te atreves a dar un pronóstico? Hazlo ingresando aquí y jugando la Polla Servientrega.

El árbitro del encuentro

El mexicano, César Ramos, será el árbitro central en el juego de la Selección Colombia vs. Polonia. Él ya dirigió un encuentro en Rusia 2018 y fue el de Brasil vs. Suiza. Además, pitó en la final del Mundial de Clubes de 2017 entre Real Madrid y Gremio de Brasil. A Ramos lo acompañarán:

Asistente 1: Marvin Torrentera de México

Asistente 2: Miguel Hernandez de México

Cuarto árbitro: Julio Bascuñan de Chile

Disfruta de toda la emoción del Mundial dando tus pronósticos en la Polla Servientrega. Comienza a jugar ya, solo debes ingresar aquí.

Deja una respuesta