¿Todo listo para el Mundial? 7 cosas que harán que disfrutes estos días al máximo

¿Todo listo para el Mundial? 7 cosas que harán que disfrutes estos días al máximo
La Copa del Mundo es un evento que sucede cada 4 años, es por eso que debemos aprovecharlo tanto como sea posible. ¡Nos encanta!

Organiza tu tiempo

Organiza tu tiempo
Foto: Shutterstock.com

Es muy probable que las obligaciones de tu día a día no te permitan disfrutar de cada uno de los partidos; pero una buena organización de tus actividades será la clave para, por lo menos, tener el tiempo de ver o escuchar en calma los encuentros de la Selección Colombia. Madruga un poco más, no pierdas tiempo en redes sociales y optimiza tus procesos. ¡El Mundial lo vale!

Reta a tus amigos y familiares

Reta a tus amigos y familiares
Foto: Shutterstock.com

Una de las cosas más divertidas del fútbol es intentar adivinar el resultado del encuentro. Juega la famosa polla con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo y estudio. Así, agregarás un poco más de adrenalina a cada uno de los partidos. Para esto, puedes descargar en tu celular la aplicación oficial de la Selección Colombia, entrar a la sección de la Polla Servientrega y empezar a jugar. ¡Será muy divertido!

Utiliza tu creatividad

Utiliza tu creatividad
Foto: Shutterstock.com

Ya no te des más golpes de pecho por tener que trabajar o estudiar en los horarios de los partidos del Mundial. Más bien, saca toda tu creatividad y sé recursivo. Algunas buenas opciones son escuchar los partidos por radio o verlos a través de aplicaciones web y para celulares. También, aunque no es lo mismo, hay varias cuentas de Twitter que narran minuto a minuto lo que pasa en los encuentros. No te desanimes y vive de principio a fin esta fiesta del fútbol.

Tiempo para unirnos

Tiempo para unirnos
Foto: Shutterstock.com

¡No importa la hora! Siempre será un buen momento para reunirnos con las personas que queremos y gozar de ese sentimiento que solo nos genera la Selección Colombia. Prepárate desde ya para recibir en casa a todos los que quieran llegar. Eso sí, la condición es que cada uno se anime a dar el marcador del resultado y jugar en la Polla Servientrega.

Una camiseta que lo expresa todo

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Si aún no tienes la camiseta de la Selección Colombia, todavía estás a tiempo de conseguirla. Sin duda, usar esta prenda es una gran manera de contagiarnos de buena energía y positivismo. Al utilizarla nos sentimos parte de algo y sabemos que la unión y la esperanza nos identifican como colombianos. ¡Llegó la hora de celebrar!

El fútbol no debe separar

El fútbol no debe separar
Foto: Shutterstock.com

Esta debe ser tu consigna siempre. El Mundial es un evento perfecto para acercarse a las personas, que como tú, disfrutan profundamente del fútbol. No debe prestarse para peleas, malos momentos y experiencias dolorosas. Disfruta y celebra siempre en paz. ¡No lo olvides en ningún momento!

Paga tus deudas

Paga tus deudas
Foto: Shutterstock.com

Y no hablamos precisamente de las que tal vez tengas con algún banco, sino de unas más fáciles de saldar. Al jugar la Polla Servientrega, tienes la posibilidad de crear grupos cerrados con amigos o familiares y establecer entre ustedes cuál será el premio para el ganador. Si resulta que no eres tú, recuerda cumplir con tu parte de la deuda en este divertido juego. No importa quién gane, lo interesante de esto es compartir tiempo de calidad con los tuyos y romper la rutina por un rato.

Deja una respuesta