Estamos a pocos días de Rusia 2018. ¡Comienza desde ya a apoyar con toda a la Selección!

Estamos a pocos días de Rusia 2018. ¡Comienza desde ya a apoyar con toda a la Selección!
La Selección Colombia se está preparando para darnos grandes alegrías. Apóyala en su partido amistoso frente a Egipto y en cada uno de los momentos que faltan antes del pitazo inicial en el Mundial.

Un sueño que se materializa

Luego de unas eliminatorias en las que nuestro equipo luchó hasta el final para conseguir un cupo al Mundial de Rusia 2018, el sueño comienza  a hacerse realidad y el inicio de este gran evento está a tan solo 13 días. Los jugadores colombianos se encuentran hace varios días en Europa realizando preparación física y ultimando los últimos detalles antes de que llegue el tan anhelado día.

Un juego de fogueo

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


Durante estas últimas semanas previas al mundial se realizarán más de un centenar de partidos amistosos entre las diferentes selecciones de fútbol del mundo; todo esto con el fin de medir niveles, hacer ajustes y que los hinchas también nos demos una idea de lo que veremos en Rusia 2018. Por su parte, Colombia se enfrentará a la selección de Egipto este viernes primer de junio en un partido que iniciará a las 2:45 pm (hora colombiana). Así que es momento de ponerse la camiseta y de apoyar a los nuestros en esta prueba que seguro nos dejará muchas emociones y aprendizajes. Además, si crees que eres un experto en fútbol, debes participar en Golazo Servientrega, una actividad con la que podrás ganar un viaje a conocer 4 de los “templos del fútbol” en Europa. Es muy sencillo, encuentra toda la información aquí.

¡Listos para brindarle alegrías a todo un país!

Desde el viernes 25 de mayo, cuando se realizó la despedida de la Selección Colombia en el estadio El Campín de Bogotá, los dirigidos por José Pekerman se encuentran concentrados y preparándose para dejar con orgullo y dignidad cada una de las gotas de su sudor en el terreno de juego. Respecto al partido amistoso que jugará con Egipto, se espera que el “profe” cree diferentes llaves de jugadores, para analizar poco a poco cuál sería el equipo ideal que debe saltar a la cancha en los partidos del Mundial. Aunque aún no se ha confirmado en la nómina, los hinchas esperamos que figuras como James Rodríguez y Falcao García hagan presencia en este encuentro.

Egipto se prepara sin su máxima estrella

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el


Este partido amistoso es muy importante no solo para Colombia, sino también para la selección africana, que buscará medir su nivel frente a un equipo de otro continente. Desafortunadamente, Mohamed Salah se perderá este encuentro preparatorio, debido a la lesión que sufrió en la final de la Champions League  donde se enfrentaron el Liverpool y el Real Madrid. La buena noticia es que todo parece indicar que la estrella de Egipto estará recuperado antes del Mundial y podrá jugarlo sin problema. Si crees que lo sabes todo no solo sobre la Selección Colombia, sino sobre el mundo del fútbol, es hora de demostrarlo en Golazo Servientrega, un concurso donde se premia tu conocimiento. Participa y gana un viaje a recorrer varios de los “templos del fútbol” como el Camp Nou y el Santiago Bernabéu, solo debes ingresar aquí.

¿Quieres ganarte ese viaje a Europa? ¡Sigue estos pasos!

concurso-servientrega
Foto: Shutterstock.com

1- Ingresa a la página www.golazoservientrega.com, registrarte y sigue las instrucciones para responder las preguntas y acumular golazos.

2- Luego de proporcionar tus datos, debes ingresar el número de guía de un envío realizado por SERVIENTREGA S.A. Este deberá ser tipo Contado y haber sido generada del 23 de mayo al 15 de julio de 2018.

3- Dependiendo del valor del envío realizado podrás responder diferente número de preguntas de la siguiente forma:

4.000 a 20.000 pesos: 1 pregunta.

20.001 a 50.000 pesos: 2 preguntas.

50.001 pesos en adelante: 3 preguntas.

4- Cada vez que desees podrás ingresar nuevas guías y así responder más preguntas, lo que te ayudará a acumular muchos golazos. ¡Es muy sencillo! Solo debes dirigirte al módulo “Agregar guías” y colocar los datos; luego el sistema habilitará un nuevo número de preguntas que encontrarás en el espacio de “Responde la Trivia o Disponibles”.

Deja una respuesta