Mide tus conocimientos en fútbol y gana con “Golazo Servientrega”

Mide tus conocimientos en fútbol y gana con “Golazo Servientrega”
Si crees que eres una “biblia” del fútbol, es momento de expresar todo lo que sabes y ganar fabulosos premios con esta actividad que Servientrega ha preparado para ti. ¡Demuestra que eres el mejor!

¡Momento de pensar solo en fútbol!

Momento de pensar solo en fútbol
Foto: Shutterstock.com

Si nos pagaran por hablar de este deporte, seguro a muchos nos iría bastante bien. Si bien, tal vez no te paguen, ahora puedes ganar grandes premios al poner a prueba tu sabiduría futbolera. Participa en el concurso “Golazo Servientrega” en donde debes acumular la mayor cantidad de goles (puntos) respondiendo preguntas, invitando amigos y compartiendo tus resultados en redes sociales.

¿Cómo es la mecánica del juego?

Cómo es la mecánica del juego
Foto: Shutterstock.com

Sigue estos sencillos pasos:

1- Ingresa a la página www.golazoservientrega.com, registrarte y sigue las instrucciones para responder las preguntas y acumular golazos.

2- Luego de proporcionar tus datos, debes ingresar el número de guía de un envío realizado por SERVIENTREGA S.A. Este deberá ser tipo Contado y haber sido generada del 17 de mayo al 15 de julio de 2018.

3- Dependiendo del valor del envío realizado podrás responder diferente número de preguntas de la siguiente forma:

4.000 a 20.000 pesos: 1 pregunta.

20.001 a 50.000 pesos: 2 preguntas.

50.001 pesos en adelante: 3 preguntas.

4- Cada vez que desees podrás ingresar nuevas guías y así responder más preguntas, lo que te ayudará a acumular muchos golazos. ¡Es muy sencillo! Solo debes dirigirte al módulo “Agregar guías” y colocar los datos; luego el sistema habilitará un nuevo número de preguntas que encontrarás en el espacio de “Responde la Trivia o Disponibles”.

¡Gana muchos golazos!

Gana muchos golazos
Foto: Shutterstock.com

Ingresar guías y responder preguntas no es la única manera de sumar puntos en esta actividad. Otra forma de hacerlo es compartir la actividad en tus redes sociales como Facebook y Twitter con el hashtag #GolazoServientrega. Recibirás un golazo o punto por cada red social en la que compartas la actividad; para hacerlo, debes dirigirte al módulo de “Postea” dentro de la página web del concurso. Además, referir el juego a más participantes también te da la opción de conseguir más golazos. Cuando los usuarios que refieres se registren y queden activos en la plataforma, tú obtendrás un golazo; para hacerlo debes dirigirte al módulo de “Invita a tus amigos”.

Los premios son lo máximo

Los premios son lo máximo
Foto: Shutterstock.com

Tu esfuerzo por acumular el mayor número de golazos tendrá una gran recompensa. El usuario que más puntos logre hasta el 15 de julio de 2018, será el ganador de un viaje a conocer los Templos del Fútbol. Junto a un acompañante, la persona que más golazos haya logrado, visitará España e Italia, países en los que tendrá la posibilidad de conocer los estadios Santiago Bernabéu, Camp Nou Giuseppe Meazza y Juventus Stadium. Por su parte, el segundo puesto ganará una moto Pulsar NS 200 modelo 2019 y el tercer lugar una bicicleta eléctrica GW Wolf 350W. Además, se entregarán 32 bonos de Adidas de $200.000.oo c/u para los siguientes en la lista.

Deja una respuesta