Tips para hacer tus compras de navidad. ¡No te compliques!

Tips para hacer tus compras de navidad. ¡No te compliques!
No te agobies, disfruta realizar tus compras y sorprende a los que quieres en esta hermosa época.

1- Ahorra tiempo

compras-internet

Recuerda que gracias a Internet puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar. Aléjate de los lugares llenos y las filas sin fin; compra todo en tus tiendas favoritas de Estados Unidos y espera que lleguen a la puerta de tu casa. Las compras a través de plataformas web son muy seguras, solo debes ingresar a portales de marcas reconocidas y verificar las dimensiones del producto, garantía, costos adicionales por envíos y tiempos de entrega.

2- Adquiere un casillero virtual

pareja-compras-internet

Te facilitará realizar tus compras por Internet. Solo debes elegir tus productos favoritos, ubicarlos en tu casillero y esperar que sean enviados a una dirección en Colombia. Para suscribirte y tener tu casillero virtual con Servientrega Box, haz clic aquí.

3- Hazlo con tiempo

pareja-regalos-navidad

No esperes los últimos días para realizar tus compras, así no pensarás con claridad y tal vez no hagas las mejores elecciones. Lo mejor es que semanas antes de navidad le dediques un tiempo a esta importante labor.

4- No gastes de más

mujer-contando-billetes

Sabemos que quieres darle lo mejor a tus seres queridos, pero que eso no signifique endeudarte o gastar demasiado. Aprovecha las ofertas y descuentos que las tiendas tienen en sus portales web y compra lo mejor a un gran precio. Recuerda que puedes traer tus compras a través de Servientrega Box de forma segura y sin gastar de más.

5- Que sea una grata sorpresa

hombre-regalo-mujer

Ponte en los zapatos de los demás y piensa en qué les gustaría recibir en navidad. Que cada uno de los regalos que compres tengan la esencia de las personas que lo van a recibir. No es una labor fácil, pero tampoco imposible. ¡Sorprende a los que tanto amas!

6- Compra en tus tiendas favoritas

mujer-bolsas-regalo

Ahora no tienes que viajar a Estados Unidos para comprar en marcas como GAP, Disney Store, Victoria´s Secret, entre otros. Solo debes usar Servientrega Box para que lo que compres llegue a tiempo y en buen estado para celebrar navidad.

Deja una respuesta