Disfruta de las ligas de Europa, juega y gana grandes premios. ¡Entérate cómo!

Disfruta de las ligas de Europa, juega y gana grandes premios. ¡Entérate cómo!
Servientrega Fútbol Fans es una plataforma donde juegas a acertar resultados. Si atinas, podrás llevarte muchas sorpresas.

Un juego muy divertido

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


Cada semana debes pronosticar el resultado de 10 partidos que sucederán en la Liga de España, Premier League (Inglaterra) y la Ligue 1 (Francia); solo debes elegir qué equipo ganará o si habrá empate. El pronóstico correcto de cada partido te dará 10 puntos. Cada semana podrás acumular máximo 100 puntos.

Podrás triplicar tus puntos

Una publicación compartida por David Ospina (@d_ospina1) el


El juego se realizará durante 10 semanas, de las cuales 3 de ellas se denominan la “semana Servientrega” en las que se triplicará el puntaje obtenido de cada acierto. Los tres primeros jugadores que tengan más número de aciertos obtendrán triple punto, para obtener un máximo de 300 puntos durante esa semana.

¡Gana una camiseta de la Selección Colombia!

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


Los 3 mejores puntajes de cada una de las “semanas Servientrega” serán premiados con una camiseta de la Selección Colombia.

Un viaje a España: el premio mayor


El participante que acumule mayor cantidad de puntos en todo el juego ganará un viaje a Madrid- España, donde disfrutará del encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla en el mes de diciembre.

Participar es muy sencillo

Una publicación compartida por Carlos Bacca (@goleador70) el


Solo debes ingresar a la página web www.servientregafutbolfans.com.co y crear tu cuenta, luego solo debes empezar a participar. Para hacerlo más divertido, podrás crear ligas privadas de amigos enviándoles invitación por correo electrónico.

Deja una respuesta