5 motivos para darle lo mejor del mundo a tu abuelo

5 motivos para darle lo mejor del mundo a tu abuelo
Haber disfrutado de tu abuelo es uno de los regalos más lindos de la vida, no olvides demostrarle todo tu amor en cada momento.

1. Sus palabras son sabiduría pura

nieto-abrazo-abueloCada cosa que te dice está llena de verdad, amor, comprensión y deseos de que te conviertas en una gran persona. ¡Gracias abuelo!

2. Te ama más que nadie en el mundo

nieta-abuelo-abrazo-parqueEs extraño, pero los abuelos logran amar más a sus nietos que a sus propios hijos. No hay amor más puro y real que el de tu abuelo por ti.

3. Te escucha

nieta-abrazo-abueloTu abuelo tiene el tiempo que a veces tus papás no, por las ocupaciones del día a día, así que se convierte en tu mejor confidente y consejero. ¡Abuelo, gracias por existir!

4. Nadie es más divertido que él

nieto-abuelo-parque-burbujasSeguramente algunos de tus mejores recuerdos son junto a tu abuelo, que hace cualquier cosa por verte sonreír. No olvides darle un gran regalo lleno de amor que puedes hacerle llegar a través de Servientrega, si te encuentras lejos de él.

5. Es el mejor maestro

nieta-abuelo-parque-ajedrezCon amor y paciencia cultiva en ti gustos por los deportes, la música, la lectura y mucho más. ¡Tener a tu abuelo mientras creces es algo maravilloso!

Deja una respuesta