7 razones por las que James, Cuadrado y Falcao hacen historia

7 razones por las que James, Cuadrado y Falcao hacen historia

Los tres jugadores colombianos están disputando con sus equipos las semifinales del torneo más importante de clubes del mundo, la Champions League y Falcao James o Cuadrado podrá coronarse como campeón el próximo 3 de junio en Cardiff, capital de Gales.

1. James Rodríguez, ¡un ser de admirar!

Mañana vuelve la Champions.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Más de 40 millones de colombianos te apoyan en todo momento! Es el primer colombiano en disputar tres semifinales seguidas de Champions League, 2014-2015 disputó 705 minutos, 2015-2016 en donde jugó 265 minutos y la 2016-2017 acumulando 318 minutos.

2. James: trabajo, entrega y perseverancia

https://www.instagram.com/p/BTRCYp4jIzp/?taken-by=jamesrodriguez10

Es el segundo colombiano en jugar más partidos de Champions, ha estado en 31 partidos en toda su carrera, por delante del ‘10’ está Iván Ramiro Córdoba con 60 partidos.

3. Cuadrado, ¡un ejemplo dentro y fuera de la cancha!

https://www.instagram.com/p/BTn9bOKAFh5/?hl=es

Ha sido convocado para todos los partidos de la actual edición de la Champions League con su equipo la Juventus de Turín. Ha marcado un gol ante el Olympique Lyon y ha hecho un pase gol.

4. Pasión que se traduce en alegría

https://www.instagram.com/p/BR04mi3lo38/

Cuadrado ha jugado cinco partidos como titular, solo una vez lo dejaron jugar los 90 minutos, tres veces ingresó desde el banco de suplentes y ha jugado más de 440 minutos.

5. Falcao García y su historia de amor

Se remonta a 2010, cuando jugaba con el Porto de Portugal, único equipo con el que Falcao había jugado Champions League, anotó cuatro goles y su equipo llegó hasta octavos de final del certamen.

6. ¡Tras varias caídas llegó la recompensa!

https://www.instagram.com/p/BS_VxiiBTfS/?taken-by=falcao&hl=es

Por primera vez en su carrera deportiva llega a una semifinal del torneo más importante de Europa. Esta ha sido la mejor actuación de ‘El Tigre’ en Champions, lleva anotados cinco goles en 11 partidos (desde la fase de Pre-Champions). En su historia ha jugado más de 800 minutos.

 James, Cuadrado y Falcao tienen algo en común

https://www.instagram.com/p/BQQe6RggHFf/

https://www.instagram.com/p/BRUGxK7lvHA/

Los 5 ❤️❤️❤️

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

Además de representar a nuestro país, todos son padres ejemplares, que aman la familia, dedicados a su profesión y que pese a las dificultades han sabido salir adelante siempre con alegría y coraje.

Deja una respuesta