Vamos a ponernos la camiseta ¿cual usas tu?

Para ver el partido hay que ponerse la camiseta, pues con solo usarla significa que estamos junto a la selección y que la apoyamos para que sea campeona de esta Copa América Centenario.

Pero no existe solo una camiseta, sino toda una gama de colores pues tenemos varias versiones de la misma, a la cual se le ha sumado una más en este 2016.

Camiseta blanca: edición especial 2016

Creada especialmente para los juegos de la Copa América Centenario, esta camiseta es un homenaje a la primera selección Colombia que jugó un torneo internacional en 1945.

Fuente: el país
Fuente: el país

Camiseta Amarilla: La de ganar

Ultima versión de la camiseta amarilla de la selección Colombia, fue presentada por Adidas en 2013 y su gran innovación fueron las líneas laterales azules.

Fuente: ElUniversal

Camiseta roja: Un equipo con garra

La camiseta roja de la selección ha acompañado en innumerables ocasiones y victorias, presentada oficialmente en 2013 cambia el color que se tenia en los anteriores uniformes de suplencia azules para que contrastara más.

Fuente: Comutricolor
Fuente: Comutricolor

Camiseta azul: Una tradición

Durante más de 20 años se llevó la camiseta azul como la substituta para partidos oficiales, y aunque fue cambiada por la roja en 2013, ha tenido un retorno breve para esta Copa América centenario.

Fuente: Notimillos
Fuente: Notimillos

Camiseta Azul-Naranja: Con la que entrenan

Camiseta usada en los entrenamientos de la tricolor, ha sido su acompañante durante la preparación física de los jugadores durante años.

Fuente: ugoal
Fuente: ugoal

Camiseta azul celeste: La de presentarse

Para eventos ante la prensa o actos protocolarios la camiseta azul celeste viste a los muchachos de la selección Colombia.

Fuente: futbolete
Fuente: futbolete

De todas estas camisetas, cual se van a poner ustedes para el partido.

Deja una respuesta