¡ Mariana Pajón no descansa! Gana de nuevo el oro en la Copa del Mundo BMX

Maríana Pajón volvió a demostrar porque es la mejor en el BMX, este sábado se llevó a cabo la final de la Copa Mundo BMX en Rocksfields (Estados Unidos).

Allí Mariana Pajón no la tuvo fácil puesto que debido a las lluvias que se presentaron durante el día, se debió enfrentar a una pista húmeda y con charcos. Además tuvo que sortear la presión que ejercía la estadounidense Alice Post en un intento por sacar a la deportista colombiana, esto fue una lucha hombro a hombro en la que Pajón sacó su inteligencia y experiencia, lo cual no dejó que se desconcentrará y la estadounidense terminará perdiera el control y cayera al suelo.

Pajón registró un tiempo de 34.511, superando a la autraliana Caroline Buchanan con un tiempo de 34.776 y a la venezolana Stefany Hernández.

«Aún no puedo creerlo, soñé mucho tiempo con ganar esta parada y lo logré. Es indescriptible lo que siento, estoy muy feliz», afirmó la colombiana para El Espectador.

Mariana Pajón continua dejando el nombre del país en alto y escribiendo su historia en el deporte, como una mujer que resalta la lucha, la tenacidad y la pasión características de las colombianas. Le deseamos muchos más éxitos y triunfos en su carrera deportiva, donde tiene todavía mucho para dar.

Deja una respuesta