Conoce la cadena de soluciones que necesita el mundo empresarial

Conoce la cadena de soluciones que necesita el mundo empresarial
Luego de 35 años en el mercado, Servientrega ha logrado crear un gran Centro de Soluciones para que sea la mano derecha de las empresas colombianas.

Logística Internacional

soluciones-logisita-internacional

¿Quieres que todo sea más sencillo a la hora de importar y exportar mercancía? Aprovecha estas soluciones y trae o manda la mercancía que necesitas para hacer crecer tu negocio sin problema y con el respaldo que solo una empresa que lleva 35 años operando puede darte.

Soluciones de entrega al cliente

soluciones-entrega-cliente

Deja de sufrir innecesariamente a la hora de entregar paquetes a tus clientes. Permite que un experto en soluciones se encargue de eso y ocúpate de hacer crecer tu empresa desde lo que mejor sabes hacer, de lo demás se preocupará Servientrega.

Soluciones digitales

soluciones-digitales-servi

¿Cómo no amar Internet? Gracias a esta red logramos sacar adelante y en poco tiempo muchos procesos que antes necesitaban largos desplazamientos, mucho personal y horas y horas de trabajo. Conoce y utiliza las soluciones digitales que Servientrega ha implementado para ti. ¡Jamás querrás dejar de usarlas!

Valor agregado

soluciones-valor agregado

Libérate de las preocupaciones y vive con la tranquilidad de saber que los paquetes o documentos que envíes a través de Servientrega llegarán a su destinatario y que esté será notificado por varios medios. Además, conoce en tiempo real el estado de tu envío usando tus redes sociales, haciéndolo todo más fácil.

Solución de alto impacto

logistica

Atrévete a hacer cosas diferentes en tu empresa y a involucrar a tu público objetivo con la marca a través de concursos y promociones. El Centro de Soluciones Servientrega será tu aliado en este proceso y te ayudará con la parte más compleja del proceso, mientras que tú te ocupas de otras cosas importantes de la compañía. ¡Gracias Servientrega!

Deja un comentario