¡Operación verde cumplida! Nuevos árboles nos acompañan y tu contribuiste a lograrlo

¡Operación verde cumplida! Nuevos árboles nos acompañan y tu contribuiste a lograrlo
La empresa Servientrega continúa demostrando su compromiso con el planeta y el medio ambiente. Esta vez el municipio de Nobsa y sus habitantes fueron los beneficiados. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Una promesa que se cumplió

Hace unas semanas, Servientrega invitó de manera masiva a jugar “Operación Verde, una entrega de amor al planeta”, un divertido juego que se encuentra alojado en la plataforma para niños Kidon.co, afirmando que con cada juego las personas estarían contribuyendo a que 300 nuevos árboles fueran sembrados en algún lugar de Colombia. Hoy podemos contar que ese gran momento ya ocurrió y que el municipio de Nobsa cuenta con nuevas especies vegetales que están contribuyendo a reforestar una importante área del lugar.

A lo largo de los años, Servientrega ha sembrado más de 150.000 árboles en diferentes territorios de nuestro país, demostrando que es una empresa decidida a dejar huella verde en el planeta.

Creación de vida

El equipo de Servientrega de la mano con la alcaldía de Nobsa, decidieron sembrar estos 300 árboles en la montaña de la cruz de la culebra, como parte del trabajo de revegetación y recuperación de la cobertura vegetal que se está llevando a cabo en este lugar. La restauración se hace con fines de protección y con el objetivo a largo plazo de que estos árboles activen los drenajes naturales de las microcuencas existentes en la montaña.

Compromiso con el medio ambiente

Nuevamente, Servientrega, demuestra que es una organización que trabaja día a día por sumar y no restar en la conservación y cuidado de nuestro planeta. En la montaña de la cruz de la culebra se usaron especies nativas y se sembraron 111 árboles por hectárea, permitiendo que cada uno tenga espacio suficiente para crecer y reforestar de la mejor forma el lugar. La siembra de estos 300 árboles es tan solo una muestra del gran amor y respeto que Servientrega tiene con el planeta. Muy pronto se realizarán jornadas similares en otros territorios de Colombia que contribuyan a la recuperación y cuidado del medio ambiente. ¡Una excelente noticia!

#DeCorazónGracias

Entrégale amor al planeta con nuestro nuevo juego “Operación Verde” Ingresa a http://bit.ly/OperaciónVerde

Una publicación compartida por Servientrega (@servientregacs) el

Tú y todas las personas que decidieron jugar “Operación Verde, una entrega de amor al planeta” son responsables y hacen parte de esta bonita labor que ha realizado Servientrega. Por eso queremos darte las gracias e invitarte a que sigas ingresando a Kidon.co y te diviertas con este gran juego, mientras contribuyes a la construcción de un mejor planeta.

Deja una respuesta