¿Te imaginas ganar premios por saber de fútbol? Eso es justo lo que pasa si participas en este concurso

¿Te imaginas ganar premios por saber de fútbol? Eso es justo lo que pasa si participas en este concurso
Gracias a ‘Golazo Servientrega’ podrás poner a prueba tus conocimientos sobre uno de los deportes más lindos del mundo y obtener como resultado un maravilloso premio. ¡Conoce más aquí!

¡Respiramos fútbol!

Respiramos fútbol
Foto: Shutterstock.com

No importa si estamos en Mundial o no, si nuestro equipo gana o pierde, o si los resultados no se dieron como lo teníamos pensado. Lo importante es que el fútbol genera alegría, amor, compañerismo y mucha buena vibra. Además, aprender sobre la historia de este deporte, disfrutar las mejores jugadas, conocer cada detalle de las grandes estrellas del mundo y los goles más increíbles, entre otras cosas, se convierte en un hobbie muy entretenido. Lo mejor de todo, es que tu incomprendida afición por el fútbol puede hacerte ganar grandes premios si te animas a participar en ‘Golazo Servientrega’.

¿De qué se trata este concurso?

De qué se trata este concurso
Foto: Shutterstock.com

La idea es que demuestres cuánto sabes de fútbol y que cada buena respuesta sea un punto que se acumulará en tu cuenta. La persona que más puntos acumule al cierre del concurso, que será el próximo 15 de julio, se ganará un viaje a 4 templos del fútbol en Europa. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

  1. Ingresa a la página www.golazoservientrega.com, registrarte y sigue las instrucciones para responder las preguntas y acumular golazos.
  2. Luego de proporcionar tus datos, debes ingresar el número de guía de un envío realizado por SERVIENTREGA S.A. Este deberá ser tipo Contado y haber sido generada del 17 de mayo al 15 de julio de 2018.
  3. Dependiendo del valor del envío realizado podrás responder diferente número de preguntas de la siguiente forma:
  • 4.000 a 20.000 pesos: 1 pregunta.
  • 20.001 a 50.000 pesos: 2 preguntas.
  • 50.001 pesos en adelante: 3 preguntas.

Cada vez que desees podrás ingresar nuevas guías y así responder más preguntas, lo que te ayudará a acumular muchos golazos. ¡Es muy sencillo! Solo debes dirigirte al módulo “Agregar guías” y colocar los datos; luego el sistema habilitará un nuevo número de preguntas que encontrarás en el espacio de “Responde la Trivia o Disponibles”.

Los templos de los más grandes del fútbol

Los templos de los más grandes del fútbol
Foto: Shutterstock.com

¿Te imaginas visitar los estadios donde estrellas como Messi y Cristiano Ronaldo han hecho algunos de sus más grandes goles? Si te conviertes en el ganador de ‘Golazo Servientrega’, viajarás con un acompañante a España e Italia, donde conocerás los estadios Santiago Bernabéu, Camp Nou, Giuseppe Meazza y Juventus Stadium. ¡Una experiencia inolvidable!

Otros premios que también querrás que sean tuyos

Otros premios que también querrás que sean tuyos
Foto: Shutterstock.com

No solo el primer lugar en ‘Golazo Servientrega’ se lleva premios. El concursante que quede en segundo puesto, se llevará una moto Pulsar NS 200 modelo 2019 y quien ocupe el tercer lugar, recibirá una bicicleta eléctrica GW Wolf 350W. Adicional a los premios principales, se estarán entregando 32 bonos de Adidas de 200. 000.oo pesos, cada uno, vigentes por un año para redimir en el territorio colombiano únicamente en tiendas Adidas. Sin duda, vale la pena demostrar todos tus conocimientos en fútbol.

Deja una respuesta