¡Por fin! Después de tanta espera inicia el Mundial de Rusia 2018

¡Por fin! Después de tanta espera inicia el Mundial de Rusia 2018
Colombia se encuentra más que lista para apoyar a la Selección en este gran sueño que poco a poco se convierte en realidad.

Una inauguración grandiosa


Desde el miércoles 13 de junio iniciaron los eventos en la Plaza Roja de Moscú donde estuvieron los más famosos intérpretes del ‘bel canto’ en cabeza del tenor Plácido Domingo. El jueves 14 de junio, media hora antes del encuentro inaugural, 80.000 espectadores en el Estadio Luzhniki de Moscú y millones de personas alrededor del mundo disfrutamos de la presentación del cantante Robbie Williams junto a la soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina. El evento rindió un homenaje a Rusia y sus tradiciones.

El pitazo inicial


Después de tanta espera inició la fiesta del fútbol más importante de todo el planeta, que por fortuna nuevamente contará con la presencia de nuestra Selección Colombia. El primer partido de la Copa del Mundo 2018 fue protagonizado por Rusia y Arabia Saudí. El viernes 15 de junio se realizarán 3 encuentros: Egipto- Uruguay, Marruecos- Irán y Portugal-España. Este último partido podrás verlo por la televisión nacional colombiana. Aprovecha la emoción que solo genera el fútbol y participa en Golazo Servientrega, un concurso que premia tu conocimiento. Podrás ganarte un viaje doble para conocer 4 templos del fútbol, ingresa aquí y comienza a participar.

Los nuestros están más que listos

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el


Este martes 12 de junio la Selección Colombia viajó a Rusia para iniciar en firme su paso por el Mundial de Fútbol. Cada uno de ellos utilizó sus redes sociales para demostrare el buen ambiente que se vive en el equipo y la ilusión que tienen de hacer un buen papel en este campeonato. El primer partido de nuestro equipo será el martes 19 de junio a las 7:00 am hora colombiana. ¡Colombia está unida y lista para este gran momento!

Se respira ambiente de fiesta


Ha llegado el momento en el que el fútbol es protagonista. Cada uno de los hinchas de la Selección está preparado para alentar con más fuerzas que nunca. Todos hemos dejado salir el director técnico que hay dentro de nuestro ser y hemos empezado a demostrar nuestros conocimientos en el mundo del fútbol. Si para ti no es suficiente hablar de este deporte con tus amigos y conocidos, lleva tu pasión más allá participando en Golazo Servientrega, una actividad en la que podrás demostrar qué tanto sabes de fútbol y de paso ganarte un viaje para dos personas a Europa donde conocerán 4 de los estadios más importantes del mundo. Conoce todos los detalles aquí.

¡No olvidar!

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el


Vale la pena volver a recordar las fechas y horarios de los partidos que la Selección Colombia disputará en la primera fase del Mundial de Rusia 2018. Prepárate para enviarles la mejor energía a nuestros muchachos que lo dejarán todo en la cancha por su país.
Colombia- Japón: martes 19 de junio a las 7:00 am (hora Colombia).
Polonia- Colombia: domingo 24 de junio a la 1:00 pm (hora Colombia).
Senegal- Colombia: jueves 28 de junio a las 9:00 am (hora Colombia).

Deja una respuesta