7 momentos que nos emocionaron en diciembre, ¡no los podemos olvidar!

7 momentos que nos emocionaron en diciembre, ¡no los podemos olvidar!
Este mes es muy especial no solo por poder compartir en familia, recibir regalos y dar amor, también por qué es un momento para darle mano al que más lo necesita.

1. Con amor todo es más grande

7 momentos que nos emocionaron en diciembre, ¡no los podemos olvidar!
Foto: Shutterstock.com

Diciembre es un mes para reflexionar, para analizar todo lo que hiciste en el año y para hacer lo que te hizo falta; pero también, es una fecha en la que podemos brindarle una sonrisa a esa persona que quizá no conozcamos, ayudar al más necesitado y apoyar causas sociales, esto llenará tu corazón de amor e iniciarás un nuevo año con la mejor energía.

2. Momentos alegres

La mejor forma de agradecer por todo lo que recibiste este año es ayudando a los demás y apoyando diferentes obras sociales que llenarán tu vida de felicidad y que transformarán el mundo de cada persona que ayudes. Servientrega sabe muy bien esto y por eso, esta vez se unió con la Fundación Más Manos para llevarles alimentos a los habitantes de calle de sector del centro de Bogotá, a cambio de una sonrisa o un #DeCorazónGracias. ‘En cada comunidad hay mucho trabajo por hacer, pero en cada corazón está el poder de hacer las cosas’.

3. El amor de familia

7 momentos que nos emocionaron en diciembre, ¡no los podemos olvidar!
Foto: Shutterstock.com

La magia de la navidad es especial y esa hace que compartamos momentos inolvidables con los seres que más queremos. Es una fecha en la que toda la familia está reunida, vuelves a ver a tus abuelos, primos, a esa tía que vive en otra ciudad o país y a los nuevos integrantes de la familia. Es un momento para recordar historias del pasado y proyectarse hacia el futuro.

4. Los sueños se cumplen

‘Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que eran las más grandes’, Nunca es tarde para iniciar y para darle la mano a quién lo necesita. Que esta navidad sea una razón más para entregar sueños, amores, ilusiones y esperanzas; esto lo tiene muy claro Servientrega, una compañía que lleva alegría a los hogares colombianos y con el apoyo de la Fundación Tiempos de Refrigerio, más de 300 niños en situación de vulnerabilidad de Bogotá y Soacha recibieron regalos que alegraron sus vidas y corazones dándoles esperanzas.

5. Volver a ser niño

No importa la edad que tengas en navidad, volverás a ser pequeño, jugarás con tus hijos, primos, familiares y cómo Servientrega sabe que te encanta el fútbol, puedes participar en los concursos de Fútbol Fans te trae y ganar increíbles premios para que disfrutes el deporte como si fueras un niño.

6. Entregando sueños

Sin lugar a duda, cuando la educación y el deporte se unen transforman vidas. Esta vez, Servientrega les cumplió el sueño a más de 2.000 estudiantes del colegio Juan Lozano y Lozano ubicado en la localidad de Suba, puesto que con la ayuda de la Fundación Dividiendo por Colombia, embellecieron la cancha de baloncesto de la institución educativa con el fin que disfruten, se motiven, diviertan y reciban sus clases de educación física en mejores condiciones.

7. Dar un regalo especial

Un gran gesto que puedes hacer en esta navidad es tener un regalo con esa persona que no conozcas pero que tiene una historia que contarte y que te quedará agradecido por el resto de su vida. No importa en el lugar que se encuentre por qué Servientrega te lo hace llegar y además, te enseña cómo debes empacarlo para que llegue más que seguro a su destino.

Deja una respuesta