¿Cómo contribuir a que más niños sean felices en el mundo?

¿Cómo contribuir a que más niños sean felices en el mundo?
Lo que tú crees que es una pequeña acción puede cambiar la vida de los más pequeños.

Una gran sonrisa en navidad

Sin duda es una época muy especial y una forma de alegrar la vida de los niños es permitiéndoles destapar un regalo en esta navidad. Es por eso que el grupo mariano Madre de la divina gracia en Bogotá, decidió recolectar regalos para ser enviados a la Guajira, logrando obtener 500 detalles que disfrutarán los pequeños de esta región del país. Servientrega, se unió a esta hermosa causa donando el transporte y la logística del envío de estos paquetes.

Enséñalos a creer en ellos mismos

niña-globos

Asegúrate de inyectarle confianza a cada uno de los niños que hacen parte de tu vida. Enséñales a soñar, a creer que esos sueños pueden hacerse realidad y a trabajar a través de sus habilidades y fortalezas por ellos. Les estarás dando uno de los mejores regalos del mundo.

Cuida el medioambiente

niño-reciclaje

Como adultos tenemos la responsabilidad de construir día a día un mundo mejor para los que vienen. Es vital que cada una de nuestras acciones esté encaminada a hacer algo bueno por el planeta como cuidar el agua, reciclar y ahorrar en el consumo de servicios públicos.

Cambiar vidas a través de la música

El músico César López, entiende el poder transformador que tiene cada acorde, es por eso que a través de su fundación 24-0 ayuda a brindarle nuevas posibilidades a niños y jóvenes víctimas del conflicto armado. Uno de sus proyectos es el Banco Nacional de Instrumentos Musicales para la Resiliencia, en el que recaudan todo tipo de instrumentos para luego ser enviados a comunidades que están trabajando en su trasformación y recuperación luego de pasar por episodios de violencia. Servientrega, se unió a la causa y se encargó de transportar a los lugares elegidos por la Fundación 24-0 los 600 instrumentos recogidos.

Experiencias por montón

niños-pintura-tren

Sé es niño muy pocos años, así que debemos permitir que lo disfruten al máximo. Ayuda a los pequeños que conozcas a disfrutar cada momento de su vida. Inspíralos a cantar, bailar, jugar, pintar y todo lo que pueda abrir su mente y corazón. Sin duda, estarás contribuyendo a que existan más niños felices en el mundo.

Deja una respuesta