¡Estamos listos para el mundial! Ya conocemos los rivales de Colombia y esto dijo Falcao

¡Estamos listos para el mundial! Ya conocemos los rivales de Colombia en Rusia
Este viernes 1 de diciembre, se realizó el sorteo de la FIFA para conocer cómo será el mundial en su primera ronda.

Un buen grupo

rivales-seleccion

La Selección Colombia quedó en el grupo H y tendrá que enfrentarse a Polonia, Senegal y Japón. Los colombianos tenemos toda la ilusión y esperanza de que nuestro equipo hará una gran presentación y desde ya los apoyamos en cada paso. Estas son las fechas de los encuentros:

Colombia- Japón


Es un rival que nuestra selección ya conoce, lo enfrentamos en el mundial anterior y hace poco jugamos un amistoso del que resultamos victoriosos. El partido contra Japón será el primero de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia. Se jugará el 19 de junio de 2018 a las 10 am hora colombiana.

Colombia- Polonia


Será el 24 de junio de 2018 a la 1 de la tarde, hora colombiana. Polonia fue el decimocuarto país clasificado al Mundial de Rusia-2018 tras ganarle a Montenegro 4-2 en Varsovia y finalizar como campeón del grupo E de la zona europea. ¡Un partido imperdible!

Colombia- Senegal


El encuentro se realizará el 28 de junio a las 9 am hora colombiana. Senegal, fue la tercera selección africana clasificada al Mundial 2018. Lo hizo ganando a Sudáfrica en la repetición del partido suspendido por la FIFA por amaño arbitral.

El ‘Tigre’ está más que listo para ir a Rusia

Allá vamos / here we go 🇵🇱 🇸🇳 🇯🇵

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el


Falcao, fue uno de los primeros jugadores que se pronunció a través de las redes sociales al conocer nuestros rivales. El goleador compartió este emotivo video en donde deja ver su gran deseo de estar con la Selección Colombia en un mundial. ¡Será tu momento de brillar aún más ‘Tigre’!

Colombia unida por nuestra Selección

vamos-seleccion

Cada uno de los colombianos estamos esperando con ansias el inicio del Mundial de Rusia 2018. Servientrega, logística oficial de la Selección Colombia, acompañará a nuestros muchachos y directivos en esta nueva aventura que inicia en firme al conocer los primeros rivales.

baner-logistica-servientrga

Deja una respuesta