La niñez de algunos de los jugadores de la Selección Colombia. ¡Sueños y esperanzas!

seleccion-colombia-niñez

Desde que eran unos niños, estos jugadores soñaban con triunfar jugando fútbol. Sin duda son #Orgullocolombiano.

Falcao, con el fútbol en la sangre

falcao-niño
Foto: Captura YouTube

Su padre, Radamel García, fue futbolista de varios equipos en Colombia y Venezuela, transmitiéndole el amor por el deporte. Falcao, es un goleador desde niño, lo comprueba ser el máximo anotador de la copa Tutti Frutti de 1997 con 52 goles.

Además, es el jugador más joven en jugar un partido del Fútbol Profesional Colombiano con tan solo 13 años. ¡Falcao es #Orgullocolombiano!

James Rodríguez, quería ser tan bueno como Oliver Atom

james-rodriguez-niño
Foto: El Universal

Aunque nació en Cúcuta, James vivió su infancia en Ibagué. Él soñaba con ser un gran futbolista así como su héroe de infancia, Oliver Atom, de la serie animada ‘Supercampeones’. Su mamá y su padrastro siempre lo apoyaron  en este sueño y por eso fue parte de las selecciones infantiles de Tolima.

Con 12 años logró junto a su equipo el título de la Ponyfútbol y a los 15 años debutó en el Fútbol Profesional Colombiano en el Envigado. James y sus goles nos hacen decir, soy #Colombiano100%.

Si quieres ir al partido de la Selección Colombia contra Brasil en Barranquilla, Servientrega te invita, solo sigue las instrucciones de este link y sé uno de los ganadores.

David Ospina, desde niño un grande en el arco

david-ospina-niño
Foto: Instagram Daniela Ospina

Con tan solo 5 años, Ospina empezó a entrenar fútbol en la escuela de Alexis García, que en ese entonces tenía sede en Itagüí. En un principio no entrenaba como arquero, hasta que un día el guardameta de su equipo no se presentó y él decidió que ocuparía esa posición.

Ospina, debutó como profesional a los 17 años en el Club Atlético Nacional, ahora es #Orgullocolombiano gracias a su gran desempeño futbolístico.

Juan Guillermo Cuadrado, un sobreviviente de la guerra

cuadrado-niño
Foto: Instagram Juan Cuadrado

Cuando niño vivía en el municipio de Necoclí (Antioquia), acosado por la guerra. Una noche, con tan solo 4 años, presenció cómo su papá moría a  causa del fuego cruzado. Desde ahí su mamá, Marcela Bello, se dedicó a hacer todo para que él cumpliera su sueño de ser futbolista.

Cuando cumplió 12 años su mamá lo dejó viajar a Cali con su mentor, Nelson Gallego, para hacer parte de las divisiones inferiores del Deportivo Cali, aunque esto no se dio su camino estaba destinado al éxito. Jugó en el Club Atlético Urabá, el Deportivo Rionegro y finalmente en el Independiente Medellín, para luego dar su paso a Europa al Udinese. Cuadrado, es un #Colombiano100%

Carlos Bacca, una historia de superación

carlos-bacca--hijo
Foto: Redes sociales.

Nació en Puerto Colombia (Atlántico). Desde pequeño prefería los regalos relacionados con el fútbol como balones y guayos más que cualquier cosa. Bacca, entrenaba en sus ratos libres con el compromiso de que le fuera bien en el colegio, al crecer jugó en el Barranquilla F.C y pasó una temporada en Venezuela, sin embargo, su gran momento parecía que nunca llegaría.

Con 20 años, Bacca, trabajaba como ayudante de un bus, también vendía pescado y no veía una oportunidad. Por fortuna, el Junior de Barranquilla le hizo unas pruebas y las pasó, debutando a sus 23 años en el Fútbol Profesional Colombiano. Al poco tiempo dio su gran salto a Europa y su vida cambió para siempre. ¡El parecido con su hijo Carlos Daniel, es indudable! #Orgullocolombiano

Todos ellos formar un gran equipo, el cual podrás ver en acción el próximo 5 de septiembre en Barranquilla gracias a que Servientrega, te lleva al partido de la Selección Colombia frente a Brasil. ¡Es muy fácil ser uno de los ganadores! Solo debes seguir las instrucciones que encontrarás aquí.

Deja una respuesta