7 momentos claves en las carreras de los futbolistas más queridos de Colombia

futbolistas-colombia-europa
Cada uno de sus logros nos llenan de alegría y nos hacen sentir #Colombiano100%.

1. Radamel Falcao llega a Europa

falcao-en-porto
Foto: Taringa

Luego de un gran desempeño en el River Plate, Falcao llega al F.C Porto en el 2009 adaptándose rápidamente al fútbol portugués marcando once goles en 19 partidos durante los primeros 6 meses en el club. Después de su llegada a Europa, Falcao ha sido parte de los equipos: Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea y AS Mónaco.

2. La clasificación de la Selección Colombia al Mundial Brasil 2014

seleccion-colombia-mundial-brasil
Foto: El Espectador

Cada uno de los jugadores hizo un gran trabajo para cumplir este sueño, después de que la Selección no fuera a 3 citas mundialistas, la actuación de James Rodíguez, Radamel Falcao, Mario Alberto Yepes, David Ospina y los demás, permitió que Colombia volviera a participar en el evento futbolístico más importante del mundo. Durante el Mundial todos nos sentimos #Colombiano100%.

3. James Rodríguez, goleador del Mundial Brasil 2014

james-gol-mundial
Foto: Conmebol

La participación de la Selección Colombia en este mundial ha sido la más importante en su historia y gran parte fue por la actuación del delantero James Rodríguez que se consagró como el máximo artillero del campeonato con 6 goles.

4. Juan Guillermo Cuadrado llega a la final de la Champions League

cuadrad-champions
Foto: Deportes RCN

Desde agosto de 2015 Cuadrado hace parte de la Juventus de Italia. El buen rendimiento del club lo llevó a disputar la final de la Champios League frente al Real Madrid y aunque el equipo español se quedó con el título, fue muy importante para el jugador colombiano hacer parte de esta gran final.

5. Radamel Falcao, vuelve a brillar

falcao-monaco
Foto: El Heraldo

Luego de su temporada en el Manchester United y el Chelsea en donde no tuvo su mejor rendimiento, Falcao vuelve al AS Mónaco, recupera su nivel, encantando a la hinchada del equipo y al mundo entero. En lo corrido del 2017 el Mónaco se consagró como campeón de la liga de su país y además llegó a semifinales de la Champions League, teniendo siempre como protagonista a Falcao, un #Colombiano100%.

6. David Ospina llega al Arsenal

david-ospina-arsenal
Foto: Futbolete

El mundial de Brasil 2014 fue una importante ventana futbolística para los jugadores colombianos.  A David Ospina le sirvió para que el equipo inglés lo fichara por una cifra cercana a los 4 millones de euros por 5 temporadas. El 23 de septiembre de 2014, Ospina hizo su debut con el Arsenal contra el Southampton.

7. James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern München

james-bayern
Foto: El País

Luego de mucha incertidumbre y especulaciones, se confirmó que el ‘10’ de la Selección Colombia pasaría del Real Madrid, en donde estuvo por casi 3 años, al equipo alemán. La presentación oficial se realizó el 12 de julio de 2017. James y su carrera nos demuestran que es un #Colombiano100%.

baner-logistica-servientrga

Deja una respuesta