5 razones por las que un viaje es el mejor regalo para tu mamá

5 razones por las que un viaje es el mejor regalo para tu mamá

Si quieres sorprender a tu madre en su mes, una gran alternativa es llevarla a un viaje inolvidable junto a ti, que eres su gran tesoro.

Estas son algunas razones por las que llevarla de viaje es la mejor alternativa para sorprenderla:

1. Las cosas materiales se olvidan fácilmente

Estudios científicos han demostrado que la satisfacción por obtener cosas materiales pasa muy rápidamente, en cambio tener nuevas experiencias y explorar nuevos lugares, entrega una satisfacción que dura por mucho tiempo. ¡Tú mamá jamás olvidará este viaje!

2. Podrás llevar a Cartagena a tu mamá GRATIS

Si realizas tus envíos por Servientrega podrás ganarte un viaje doble a Cartagena. Solo debes: realizar tu envío y subir una foto con tu mamá, conoce toda la información aquí. ¡Sería el mejor regalo!

3. Es una buena forma de fortalecer la relación

Dedicar tiempo exclusivamente a disfrutar con tu mamá será una gran terapia para los dos, después del viaje su relación estará fortalecida.

4. Mamá merece relajarse

La mejor manera de olvidarse de los problemas y salir de la rutina es tomar una maleta y salir a explorar el mundo, si haces esto con mamá ella te lo agradecerá eternamente.

5. Nada de filas, mucha gente y estrés

Celebrar el día de la madre puede convertirse en algo estresante cuando las tiendas, centros comerciales y restaurantes se encuentran llenos. Si el regalo de mamá es un viaje, no tendrás que pasar por nada de esto.

Con Servientrega puedes ganarte un viaje a Cartagena junto a tu mamá que incluye: tiquete aéreo nacional ida y vuelta a la ciudad de Cartagena, hospedaje para tres días y dos noches en un hotel por escoger en Cartagena, tasas aeroportuarias incluidas. Son 5 ganadores, conoce las bases del concurso ingresando aquí.

Deja una respuesta