5 tipos de mamás. ¿Con cuál identificas a la tuya?

5 tipos de mamás. ¿Con cuál identificas a la tuya?

Tal vez tu mamá tenga un poquito de cada grupo, pero seguramente puedes ubicarla en uno de ellos sin problema. ¡Amamos a nuestras mamás!

1. Mamá cómplice

Ella procura convertirse en amiga de sus hijos, quiere hacer parte de su mundo y de sus aventuras, no es estricta, permite que sus pequeños exploren el mundo y mucho mejor si lo hacen de su mano.

2. Mamá perfeccionista

Es muy estricta, quiere que todo luzca perfecto y por supuesto sus hijos no son la excepción, por eso les exige esforzarse para ser los mejores en todos los aspectos de su vida.

3. Mamá controladora

Si pudiera les instalaría un GPS a sus hijos, no los quiere perder de vista ni un momento y quiere ser la encargada de tomar todas las decisiones.

4. Mamá divertida

Le gusta pasarla bien junto a sus hijos y sin ellos, entiende que el amor de madre no limita su vida y puede seguir haciendo planes que no involucren a sus pequeños. Ella entiende que más que cantidad es calidad de tiempo, por eso siempre procura divertirse y tener una buena relación con sus hijos.

5. Mamá cariñosa

Ella no puede pasar más de una hora sin besar y abrazar a sus hijos, los llama, envía mensajes de texto varias veces al día y solo tiene palabras de amor para ellos.

Por lo general tu mamá se convierte en todas ellas, porque es cariñosa, divertida, te cuida más que a nadie y quiere que seas el mejor. ¡Tu mamá es perfecta!

Deja una respuesta