6 razones por las que nos sentimos orgullosos de ser ¡COLOMBIANOS!

En el mundo nos identificamos por ser un país alegre, feliz, ‘echaos pa’ lante’, orgullosos de las increíbles montañas, por el aroma de café y por el carisma de su gente. ¡Esto es Colombia!

1. Nos encanta nuestra gastronomía

El alma de nuestros ancestros, la tierra que nos dio los alimentos y la sazón de nuestras abuelas son los ingredientes para hacer una comida a lo colombiano.

2. Somos un país rico en tradiciones

Respiramos alegría, felicidad y celebramos todas nuestras expresiones artísticas. ¡Estamos orgullosos de nuestras ferias y fiestas!

3. Una gran biodiversidad

Estamos rodeados por el hermoso Caribe y el océano Pacífico, tenemos el ‘pulmón del mundo’, además, así como las mujeres, en Colombia están las flores más bellas del mundo, un innumerable número de especies animales y unos increíbles paisajes naturales.

4. La música corre por nuestro cuerpo

Del Caribe a la Amazonia y del Pacífico a la Orinoquia, somos una variedad de sonidos, armonías, ritmos que van desde el Vallenato, pasando por la Cumbia, el Currulao, el Mapalé, hasta la Trova paisa, la Salsa, el Bambuco, la música llanera y cientos de sonidos que alegran nuestro corazón.

5. ¡Somos apasionados por el deporte!

#HinchaOficial ¿Qué jugador de nuestra Selección llevas en el #CorazónTricolor?

A post shared by Selección Colombia (@fcfseleccioncol) on

En Colombia se respira ciclismo, fútbol, atletismo, boxeo, béisbol e infinidad de deportes que nos han dado muchas alegrías al país. Nuestros deportistas han dejado la bandera ‘Tricolor’ en lo más alto del cielo.

6. Un país con las puertas abiertas

La gente hace un país, por eso estamos orgullosos de tener personas alegres, amables, serviciales, hospitalarios y perseverantes, dejando huella en todo el mundo de nuestra cultura e historia patria.

Empresas como Servientrega se sienten orgullosas de un país maravilloso, creando oportunidades y haciendo feliz a todos los colombianos.

Deja una respuesta