5 empresas que usan las redes sociales para acercarse a sus usuarios

5 empresas que usan las redes sociales para acercarse a sus usuarios

Estas grandes compañías han usado la tecnología a su favor para mejorar su servicio y brindar canales de comunicación efectivos con sus clientes.

Ford

La marca de autos llevó el uso de las redes sociales a otro nivel. Creó un entorno de conversación constante con sus seguidores llamado Ford Social, la página incluye un apartado dedicado a recoger ideas de los ciudadanos para desarrollar proyectos sostenibles.

Servientrega

Esta empresa permite que los clientes rastreen sus envíos a través de las redes sociales. Ingresando a Facebook y Twitter con el número de guía usted podrá saber en tiempo real dónde va su paquete. Para más información puede visitar la página de Servientrega.

Coca-Cola

La empresa ha logrado posicionar su marca de manera tan determinante que utiliza las redes sociales para transmitir sentimientos y emociones a través de imágenes y videos que se vuelven virales fácilmente.

Claro Colombia

La empresa utiliza su Facebook y Twitter como un canal más para resolver dudas e inconvenientes que sus clientes, facilitando y mejorando de forma determinante su servicio al cliente.

Pepsi

Es líder en social media con una amplia variedad de programas que no solo se enfocan en mantener el posicionamiento de marca en redes sociales, sino en actividades sostenibles que buscan ayudar al medioambiente y a proyectos sociales.

Deja una respuesta