Educandome.co, una plataforma colombiana con impacto internacional

plataforma colombiana, emprendimiento colombiano, educandome.co, salud en Colombia

El grupo de emprendedores que creó esta plataforma colombiana, y que ahora sirve de apoyo a profesionales de todo el mundo, comenzó en pequeño para convertirse en un desarrollo completo.

En el año 2013, la utilidad web iniciaba sus primeros pasos con ABC Citología, una app que buscaba apoyar y educar a profesionales de la salud en este tema. Con el tiempo, se extendieron las temáticas tratadas, haciendo énfasis en el área de cito-patología, laboratorio clínico, salud pública, promoción y prevención en salud.

Desde entonces, este emprendimiento ha crecido de forma exponencial, ampliando tanto su oferta, como su mercado. Ha participado en iniciativas de los entes gubernamentales del país, donde se ha dado reconocimiento tanto a la idea, como a sus creadores: encargados de hacerla realidad.

El portal ofrece cursos virtuales de diferentes temas, dictados con material propio y con el método ABC, que garantiza entregar a sus estudiantes material claro y relevante respecto a cada tópico tratado. Su oferta de valor está en ofrecer a todo tipo de profesionales de la salud, acceso a información y herramientas educativas de forma virtual que les permitan aprender, nivelarse, capacitarse y actualizarse de forma práctica y con altos estándares de calidad.

¿Qué cursos ofrece la plataforma colombiana?

  • ABC Citopatología
  •  ABC Laboratorio Clínico
  • ABC Enfermería
  • ABC Salud Oral
  • ABC Promoción – Prevención en Salud Pública
  • ABC Medicina Legal

Los progamas de educación continuada de educandome.co, hoy se encuentran disponibles para usuarios de habla hispana alrededor del mundo, en países como México, Argentina, Chile e incluso España. Desde Barranquilla, esta es una plataforma colombiana que inició a modo de emprendimiento y hoy, logra mover al mundo de la salud, aportando su granito de arena.

Deja una respuesta