Andrea Tovar, la Señorita Colombia ocupó el tercer lugar en Miss Universo

andrea tovar, señorita colombia, miss universo, belleza colombiana

La Señorita Colombia, Andrea Tovar, que llegó al certamen como una de las favoritas, sobresalió aún más a la hora de desfilar en traje de baño y gala. ¿Qué le faltó para ser Miss Universo?

Jealisse Andrea Tovar, es una chocoana nacida en 1993, estudiante de diseño industrial y producción de imagen fotográfica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Nacida en una familia de profesionales, afirma ser una mujer auténtica y, que incluso cuando se espera de ella una postura neutral siempre quiere dejar clara su opinión, concluye no ser una persona influenciable.

Con solo verla, es evidente que se trata de  una joven divertida y alegre, disciplinada e inteligente que no le tiene miedo al qué dirán ni a los obstáculos que le  presente el destino, es por ello que no nos sorprende que haya esperado pacientemente su turno para ser la representante de nuestro país en este concurso.

¿Cómo le fue a la Señorita Colombia durante el reinado?

Como lo mencionamos antes, Tovar llegó al certamen como una de las favoritas y logró sobresalir aún más a la hora de desfilar en traje de baño y traje de gala.

Haciendo un balance de la ronda de preguntas, la Señorita Colombia tuvo el control en la primera, referente a la violencia, oportunidad en la que habló sobre el papel de la educación en la crianza de los niños con un enfoque a la paz, todo tomando como punto de referencia nuestro país. En la segunda pregunta, las tres finalistas tuvieron que responder la misma incógnita: ¿En qué has fracasado y qué aprendiste de ello? La colombiana habló sobre errores en general enfocados a la falta de tolerancia, pero sus contrincantes lucieron más cercanas al público porque hablaron de sus experiencias personales, lo que las mostró más seguras.

Aunque según los expertos, esta última parte fue la que arrebató la corona a nuestra representante, quien había dado hasta el momento una competencia muy reñida, creemos que su actuación en el certamen fue estupenda y demostró su talante tanto como modelo y representante de la belleza, como en los aspectos de su personalidad que reflejan el gran ser humano que esta colombiana es.

Deja una respuesta