Amenazan de muerte a James y a su mamá por redes

Según información del portal AS la madre de James Rodriguez, Pilar Rubio, denunció que el delantero colombiano esta recibiendo amenazas de muerte por la web.

Quienes realizan estas amenazas pertenecen a un grupo cerrado de Facebook denominado Legion Holk, el principal autor de estas amenazas responde por el seudonimo de @Frekeman quien ya borró su cuenta.

Este grupo se dedica a lanzar insultos y provocaciones a celebridades por medios virtuales, pero cuando esto pasa del simple insulto a la amenaza de muerte es grave.

Esta persona le escribía mensajes directos a la madre de James mediante el hashtag #JamesVerguenzaNacional solo porque el delantero y orgullo colombiano no iba a poder disputar los partidos ante Paraguay y Uruguay por la eliminatoria al mundial de fútbol Rusia 2016.

Entre las amenazas el usuario este indicaba que iba a ir armado hacia la casa de los padres de James para que el jugador “se despidiera de lo que mas ama”.

Aunque este es el principal agresor, existen otras amenazas que no fueron reveladas por la madre de James, pero que según lo dicho muestran fotos de armas con mensajes violentos dirigidos a la familia del jugador.

¿Que se está haciendo?

 

Por el momento hay indicaciones que el grupo de la policía dedicado a crímenes informáticos está en el caso y se están realizando indagaciones para descubrir la verdadera identidad de los amenazantes y darle un respiro a la familia del futbolista que se encuentra preocupada por su seguridad.

Según información dada a medios locales el mayor Alex Durán, oficial investigador del Centro Cibernético Policial, indicó que de descubrirse que estas amenazas provienen del exterior se daría parte a la interpol y comenzaría a cooperar con policias de todo el mundo para lograr la captura.

 

James es un jugador muy valioso y un orgullo nacional, por lo cual no merece que un asocial de internet le haga esto.

Deja una respuesta