Falcao volvería de su lesión listo para disputar la Champions

La Champions League está a tan solo 15 días de nosotros y quien más emocionado puede estar es el Tigre Falcao pues su recuperación será poco antes de iniciar el certamen y de darse las condiciones podríamos verlo jugando en el torneo de fútbol de mayor nivel en toda Europa.

La recuperación de Falcao ya se encuentra en la recta final y podría en los primeros días de septiembre reincorporarse a los entrenamientos del club, con lo cual con la aprobación del cuerpo técnico y de los médicos del planten, podría volver al campo.

La lesión de Falcao se dio en el partido contra el Fenerbahce por la clasificación a la Champions, allí un choque terminó generando una lesión muscular en la pierna izquierda, el cual se pensó en un principio tardaría 4 semanas en recuperarse, pero que se extendió algo más para asegurar que el jugador vuelve en condiciones óptimas.

El camino que deberá enfrentar Falcao en la Champions League no es fácil, pues su grupo se compone nada mas que del Bayer Leverkusen alemán, PFC Moskva de Rusia y el Tottenham Hotspur inglés. Todos ellos equipos de gran recorrido que esperan pasar a la siguiente ronda y que lo darán todo en la cancha.

Prográmese para ver al tigre

El primer partido del tigre será el miércoles 14 de septiembre en el estadio Wembley de Londres, por lo cual se transmitirá en Colombia a las 2:45 p.m.

tras esta jornada el siguiente encuentro será contra el Bayer Leverkusen en la ciudad de Mónaco el martes 27 de septiembre, seguido del encuentro contra el Moskva en Moscú el 18 de Octubre.

falcao-1

De los equipos que se encuentran en el mismo grupo el más fuerte según su campaña a la Champions es el tottenham Hotspur, pues su racha victoriosa lo ha consagrado como uno de los mayores obstaculos a sortear para el equipo del colombiano.
Así como están las cosas los vientos favorecen a nuestro tigre, que en el poco tiempo que estuvo de nuevo con su equipo, el Mónaco, marco goles decisivos que lo llevaron a clasificar a estas instancias y que se espera volver a verlo marcar en este torneo.

Solo el tiempo lo dirá, pues en el fútbol nada está escrito y cualquier participante puede dar la sorpresa.

Deja una respuesta