Dime que gafas usas y te diré que tipo de rostro tienes II

Según un informe de la OMS para el 2014 cerca de 285 personas sufrían de enfermedades visuales, y el 80% de este tipo de enfermedades pueden prevenirse, así que si hay algo cierto es que cuidar nuestra visión puede radicar en algo tan básico como escoger unas buenas gafas de sol.

Rectangular, disimula y realza ¡Ese es el truco! 

2015-Free-Shipping-New-Hot-Fashion-Ladies-Large-Frame-Sunglasses-Retro-Sunglasses-Glasses-Sunglasses-Women-Glasses

Los rostros que son rectangulares suelen ser muy similares a los cuadrados, con la diferencia que los pomelos no se pronuncian tanto mientras que la frente y el mentón sí, es como ver un estilo de rostro alargado.

Para este tipo de facciones lo ideal es buscar marcos rectangulares que sean más anchos que largos, buscando que sobresalgan por los costados de la cara para hacerla más armoniosa.

Triangular ¡La forma más complicada pero no la imposible! 

Los rostros triangulares suelen ser los que tienen más pronunciado el mentón que las facciones superiores de la cara, por eso hay que acentuar las facciones o rasgos superiores.

Lentes-de-sol-para-cara-cuadrada-e1422037680425

Una ventaja de este tipo de rostros es que pueden usar lentes redondos o cuadrados, el detalle está en buscar gafas de marcos pronunciados que sobresalgan un poco en los costados, esto el dará volumen a la parte superior del rostro disminuyendo la prominencia del mentón.

Recuerda que la belleza es cuestión de actitud ¡Sé el centro de todas las miradas!

Deja una respuesta