La resurrección del tigre: Gran noticia para la selección Colombia

Radamel Falcao vuelve a las canchas con fuerza y goles y los hinchas tanto del Mónaco como de la selección Colombia celebran que “el tigre” vuelva a rugir.

A abril de 2016 el tigre Falcao llevaba 5 meses sin poder jugar, producto del proceso de recuperación de sus lesiones y de roces con técnicos y directivos, lo que provocó su retorno a su antiguo equipo el AS Mónaco.

Pero su regreso al equipo que posee sus derechos ha sido como un renacer para el delantero colombiano, pues en 6 fechas ha marcado 5 goles y ahora ha anotado otro tanto en la clasificación de la Champions League en el partido contra el Fenerbahce.

Aunque el equipo de Falcao fue derrotado ante su partido contra el Fenerbahce con un marcador de 2 a 1, el gol de descuento marcado por el tigre le da la oportunidad de remontar el resultado este próximo 3 de agosto, día en que se jugará el encuentro en condición de local.

Este es uno de los mejores momentos de Radamel Falcao García, pues su porcentaje de efectividad se ha elevado hasta puntos insospechados, y así mismo ha logrado un record al ostentar 39 anotaciones en competencias europeas de las cuales 31fueron en la Copa Uefa, 5 en la Copa Europa y 3 en la Supercopa.
Puede que este regreso del tigre a las canchas no solo implique una mejora para el jugador colombiano, sino un refuerzo sin igual a la selección Colombia que nos hará alcanzar el sueño mundialista.

Deja una respuesta