Bienvenido David Ospina we miss you

david ospina, arquero, selección colombia, arsenal, inglaterra

120 días después de haber hecho su última aparición con los “gunners”, David Ospina vuelve a vestirse los cortos para ser inicialista en el encuentro valido por la FA Cup, que el equipo inglés tendrá este fin de semana ante el modesto Burnley.

Después de un falso regreso programado para otro encuentro del mismo certamen, Ospina recayó en una lesión en la ingle, la cual le impidió volver a recuperar su ritmo habitual de competencia, sobretodo después de una para tan larga.

Y aunque el último partido del que se tiene registro, no trae un buen recuerdo (derrota fase de grupos Liga de Campeones 2-3) David Ospina espera demostrar que su rendimiento ha mejorado, y que si puede ser una opción a tener en cuenta en la liga o partidos de Champions.

No quieren que se vaya

Son muchos los rumores que se han tejido por parte de la prensa, ante la posible salida del arquero a la liga turca, más específicamente al Besiktas donde tienen un grato recuerdo del exjugador Oscar Córdoba.

En palabras del técnico Arséne Wenger el colombiano es un arquero de talla mundial, sin embargo, la titularidad en estos momentos es del checo Petr Cech, quien llegó procedente del Chelsea en una cifra cercana a los 10 millones de libras.

Así mismo el francés afirma que aunque estaba muy contento con David Ospina, no podía dejar pasar la oportunidad de contratar a Cech, sabiendo de antemano y de manera casi obvia que el colombiano ha sido el primer perjudicado.

Y la selección ¿qué?

Encuentros como el que va a disputar Ospina son necesarios para que retome su ritmo de competencia, ganando seguridad y confianza, ya que como dicen muchos jugadores, el partido supera cualquier entrenamiento.

Parafraseando al mejor técnico nacional dela historia, Gabriel Ochoa Uribe, para ser campeón se necesita de un arquero que “me deje dormir tranquilo”

Esperamos que este partido sea el inicio de más convocatorias para David Ospina el cerrojo de la selección nacional.

Deja una respuesta