Servientrega en la recta final para encontrar al fotógrafo de la selección

Queda poco tiempo para que la bandera tricolor vuelva a ondear en el estadio Metropolitano de Barranquilla y todo un país grite Gol al unísono. Esta vez la cita de la selección Colombia será contra la escuadra Argentina en un duelo que ninguno se puede perder para la clasificación a las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Es por ello que Servientrega le da la opción a un fan para que pueda vivir el encuentro Colombia vs Argentina como reportero desde la grama del metropolitano con todos los gastos pagos y de esa manera le de rienda suelta al fotógrafo que lleva dentro juntos a los ídolos del fútbol mundial.

Para estar en la cancha con tu cámara apuntando a Cuadrado, Falcao o Teófilo durante su duelo contra los argentinos, sólo debes participar en el concurso “Reportero en el metropolitano” el cual estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.

Para competir por el premio debes seguir a Servientrega en redes sociales e inscribirte ingresando y llenando el formulario del concurso en la página web www.reporteroenelmetropolitano.com.

Luego de registrarse sube 2 fotos, la primera de ellas que incluya un momento futbolístico tomado por ti. Desde el partido en la cancha del barrio con tus amigos, hasta el gol en el estadio, toda foto vale cuando se trata de la pasión que tenemos por el deporte.

Para la segunda foto debes capturar uno de los vehículos repartidores de Servientrega que tengan a un costado la publicidad alusiva a la selección Colombia.

Recuerda que las dos fotos deben ser de tu autoría y desobedecer esta norma puede hacerte descalificar del concurso.

Este concurso terminará el día 31 de octubre de 2015, así que no esperes a último momento y participa, pues solo 2 fotografías te separan de convertirte en el reportero de Servientrega y la selección Colombia en su partido contra la selección de Argentina.

 

Deja una respuesta