Conviértete en el fotógrafo de Servientrega en el Metropolitano

Tras la victoria 2 por 0 ante la selección de Perú el camino de la selección Colombia al mundial de Rusia comienza con buen pie. Los ánimos se avivan y la tricolor va con todo contra sus próximos rivales y tú puedes acompañarla en la cancha con ayuda de Servientrega.

Para estar en la cancha con tu cámara apuntando a Cuadrado, Falcao o Teófilo, sólo debes participar en el concurso “Reportero en el metropolitano”. Al ganador del concurso será llevado por Servientrega a Barranquilla para asistir como fotógrafo al partido de la selección Colombia frente al combinado de Argentina.

Para participar debes seguir a Servientrega en redes sociales e inscribirte ingresando y llenando el formulario del concurso en la página web www.reporteroenelmetropolitano.com.

Luego de registrarse sube 2 fotos, la primera de ellas que incluya un momento futbolístico tomado por ti. Desde el partido en la cancha del barrio con tus amigos, hasta el gol en el estadio, toda foto vale cuando se trata de la pasión que tenemos.

Para la segunda foto debes capturar uno de los vehículos repartidores de Servientrega que tengan a un costado la publicidad alusiva a la selección Colombia.

Recuerda que las dos fotos deben ser de tu autoría y desobedecer esta norma puede hacerte descalificar del concurso.

El ganador del concurso será seleccionado días antes del partido y será llevado por Servientrega con todos los gastos incluidos hasta el estadio Metropolitano de Barranquilla donde tendrá acceso a nivel grama, todo el espacio de prensa y podrá dar libertad completa al fotógrafo que lleva dentro, al lado de la selección en su partido contra Argentina por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Así que no esperes a último momento y participa, pues solo 2 fotos te separan de convertirte en el reportero de Servientrega en el Metropolitano.

Deja una respuesta