Halloween puede ser el mejor día para tus niños, ¡sigue estas recomendaciones!

La diversión de los pequeños en las fechas que lucen sus disfraces debe estar apoyada de las siguientes precauciones.

Siempre deben estar acompañados de un adulto responsable

Foto: Shutterstock.com

Los niños muchas veces van a querer estar solos al momento de pedir dulces, pero es indispensable acompañarlos en esa expedición. Si por algún motivo no puedes estar con tu hijo, debe ir junto a un grupo de niños donde haya una persona adulta responsable y con capacidad para manejar más de un menor, lo más importante, que sea de toda tu confianza. Esta importante supervisión los mantendrá alejados de peligros y de la posibilidad de extraviarse entre la multitud.  ¡Así será un día donde solo habrá felicidad!

Revisa bien lo que reciben y consumirán

Foto: Shutterstock.com

Los niños estarán encantados de recibir todos los dulces, galletas y demás confites que quieran darles, además querrán ir comiéndolos durante su trayecto. Sin embargo, es indispensable que revises la fecha de vencimiento del producto, que esté sellado correctamente y que no se trate de dulces broma que pueda causarle un mal rato. Es una simple precaución que te quitará menos de un minuto y evitará que los niños presenten problemas de salud, súmate a #UnaCausaPaís. ¡Serás el guardián de una noche llena de fantasía!

No los pierdas del radar

Foto: Shutterstock.com

Si bien lo más recomendable es que al salir a las calles y centros comerciales los niños vayan de la mano de sus padres o de un mayor responsable, no sobra enseñarles y advertirles que no se deben intentar alejar porque pueden estar expuestos al tráfico vehicular y a las multitudes donde sería fácil extraviarse. Te aconsejamos que en la zona donde estarán ubiquen un punto de encuentro que sea fácil de identificar para el menor, para que en caso de separarse los dos conserven la cama y acudan a ese sitio donde cada uno estará esperando por el otro para un feliz reencuentro. 

Incentívales el espíritu de autoconservación

Foto: Shutterstock.com

Halloween es un día para estar felices y disfrutar, uno de los pocos del año donde los niños pueden divertirse hasta altas horas de la noche, sin embargo, también es una fecha donde personas con malas intenciones estarán rondando. La mejor forma de protegerlos es enseñarlos a estar alerta e identificar riesgos. Por ejemplo, recibir dulces de personas ajenas no quiere decir que deban aceptar invitaciones a entrar a una casa, negocio o automóvil. 

Tu hijo debe vivir Halloween con su mejor compañía

https://www.instagram.com/p/B3uPmNuABoz/?igshid=btuncelts0nn

Si en verdad quieres protegerlo, debes hacer que comparta este día de disfraces con su mejor amigo, su mascota. Para que no desentone con la ocasión, los peludos de la casa también pueden lucir el traje adecuado. Una mascota y un niño disfrazado con creatividad y amor, siempre se llevarán todas las miradas #UnaCausaPaís.

Deja una respuesta