Las empresas que se quedaron en el corazón y en la mente de los colombianos

Servientrega: en el corazón y en la mente de los colombianos
 Servientrega la marca líder en logística en el país y que durante 35 años le ha apostado al desarrollo y crecimiento de la economía, continúa trabajando por Colombia y por el cariño de su gente.

Una gran noticia

Servientrega: en el corazón y en la mente de los colombianos
Foto: Shutterstock.com

Según el último estudio publicado por la revista Gerente, “Ranking 100 marcas Gerente”, que muestra el Top Of Heart y Top Of Mind de los colombianos en cuanto a empresas se tratan y teniendo en cuenta una medición que se realizó en las ciudades de: Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, y que indagó a milennials, centennials, hombres y mujeres en un rango de edad entre 12 y 60 años; Servientrega lidera este estudio en la categoría ‘Empresas de mensajería’.

Crecimiento de la marca

Servientrega: en el corazón y en la mente de los colombianos
Foto: Servientrega

En la categoría mencionada, Servientrega se ubica en la primera posición del Top Of Heart registrando un 62,69%, mostrando un crecimiento del 1,33% con respecto al mismo estudio de 2017, lo que deja ver que cada día aumenta el grado de cariño de los colombianos por esta marca.

Además, sus competidores directos en la categoría de mensajería se encuentran por debajo del 8% según el estudio publicado por la revista Gerente.

En la mente del país

Servientrega: en el corazón y en la mente de los colombianos
Foto: Facebook @Servientregacs

Con la era digital, los consumidores son cada vez más exigentes y las empresas han tenido que replantear algunas estrategias para llegar a ellos y mantenerse en sus mentes. Vivimos en un mundo conectado, por eso Servientrega le ha apostado a ofrecer a sus usuarios herramientas digitales que faciliten su vida, como por ejemplo la App en donde puedes hacer y cotizar envíos y rastrearlos entre otras funciones.

Casos como este ha llevado a que en la mente de los colombianos se encuentre Servientrega, según el ranking Top Of Mind, la compañía líder en logística ocupa la primera posición en su categoría con un 54,53%, mientras que sus otros competidores no alcanzan a superar el 11% de recordación.

Las marcas líderes

Según el “Ranking 100 marcas Gerente”, las empresas mejor posicionadas en los diferentes sectores económicos cuando se refiere al Top Of Heart, estas son las 10 marcas que generan más emociones:

Top Of Heart Colombia
Foto: Canva.com

Y en cuanto a las marcas que ocupan una posición privilegiada en la memoria de los colombianos, estas son las 10 más recordadas:

Top Of Mind Colombia
Foto: Canva.com

Deja una respuesta