Ayúdanos a hacer una nueva entrega de amor al planeta. ¡Más arboles regalándonos oxigeno!

Ayúdanos a hacer una nueva entrega de amor al planeta. ¡Más arboles regalándonos oxigeno!
Contribuir a cuidar el medio ambiente es muy sencillo y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Diversión para los más pequeños

Es grandioso que los niños y niñas cuenten con una plataforma como Kidon.co en donde encuentran una gran cantidad de juegos diseñados, no solo para pasar un buen rato, sino también como una herramienta más que ayude al aprendizaje de cosas básicas como la amistad, el compañerismo y el cuidado del medio ambiente, como es el caso de “Operación Verde” un juego creado por Servientrega como parte de su compromiso con el planeta.

¿Cómo jugar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entrégale amor al planeta con nuestro nuevo juego “Operación Verde” Ingresa a http://bit.ly/OperaciónVerde

Una publicación compartida de Servientrega (@servientregacs) el

Que tus niños se diviertan con “Operación Verde” es muy sencillo, solo debes ingresar desde cualquier dispositivo a la página www.kidon.co , registrarse y crear la cuenta, después de esto buscan el juego en la galería y ¡listo! Cuando ya estén en él, deben ayudar a combatir la contaminación y a sembrar la mayor cantidad de árboles posibles.

Del juego a la realidad

Responsabilidad Social Servientrega from KIDON on Vimeo.

Como parte de su trabajo de responsabilidad social y de seguir #DejandoHuellaVerde en Colombia, Servientrega sembrará 1.000 árboles más, llevando lo que tus pequeños hacen de forma virtual a través de “Operación Verde” a un espacio físico real, contribuyendo a la generación de lugares con aire puro donde se conservan las especies vegetales en beneficio de todos los seres vivos del mundo. ¡Es una nueva entrega de amor al planeta!

¡El medio ambiente sonríe!

Además de estos nuevos 1.000 árboles que serán sembrados en las próximas semanas, Servientrega ha plantado más de 150.000 especies vegetales en diferentes lugares de Colombia, ayudando a que todos respiremos con mayor tranquilidad y recuperando zonas que requerían atención por parte de expertos, como es el caso de la montaña de la cruz de la culebra en el municipio de Nobsa (Boyacá) donde se sembraron 300 árboles #DejandoHuellaVerde.

Deja una respuesta