¿Sabías que solo con jugar en tu dispositivo puedes ayudar a la conservación del medio ambiente? ¡Descubre cómo!

¿Sabías que solo con jugar en tu dispositivo puedes ayudar a la conservación del medio ambiente? ¡Descubre cómo!
Debemos comprometernos con el cuidado de nuestros recursos naturales, de ellos dependen la vida de todos. Con este juego enseñarás a los más pequeños a hacerlo y, además, contribuirás a la siembra de más y más árboles en Colombia.

Un juego dedicado a nuestro medio ambiente

Un juego dedicado a nuestro medio ambiente
Foto: Shutterstock.com

Gracias a “Operación Verde” un juego creado por Servientrega y que se encuentra disponible en la plataforma para niños Kidon.co, los niños y niñas aprenden la importancia de sembrar nuevos árboles, aumentando los pulmones de la tierra y ayudándonos a tener una mejor calidad de vida. El juego consiste en sembrar la mayor cantidad de árboles posibles, esquivando obstáculos y además acabando con la basura que aparece en el camino; acumularás puntos por cada siembra realizada. ¡Es grandioso!

¿Qué es Kidon.co?

Qué es Kidon.co
Foto: Shutterstock.com

Se trata de una plataforma interactiva creada especialmente para niños y niñas que deseen divertirse con juegos de diferentes temáticas. Lo mejor de todo es que estarás tranquilo de lo que hacen tus pequeños, porque Kidon.co en un espacio donde lo principal es divertirse y aprender a través del juego sobre cosas que son sumamente importantes en la vida. En el caso de “Operación Verde” ellos se harán conscientes de lo necesario que es contribuir y aportar un granito de arena a la creación de un mejor planeta para todos.

Ayuda a que existan más árboles en Colombia

Servientrega, a través de su juego “Operación Verde” se ha comprometido a realizar entregas de amor al planeta, sembrando árboles en diferentes rincones del territorio nacional. Es decir, que cada vez que ingreses a Kidon.co y elijes este juego, estás aportando a la siembra y conservación de más especies vegetales en nuestro país. Hace tan solo unas semanas, el equipo de Servientrega de la mano con la alcaldía de Nobsa, sembraron 300 árboles en la montaña de la cruz de la culebra, como parte del trabajo de revegetación y recuperación de la cobertura vegetal que se está llevando a cabo en este lugar. y esto no termina aquí, próximamente se realizará una nueva siembra de 1.000 nuevos árboles en algún lugar del territorio nacional.

Un compromiso que no termina

Un compromiso que no termina
Foto: Shutterstock.com

Más de 150.000 árboles han sido sembrados por Servientrega en diferentes territorios de nuestro país, dejando huella verde en el planeta. En las próximas semanas se realizarán una nueva actividad donde se sembrarán 1.000 nuevas especies vegetales. Juega “Operación Verde” y conviértete en parte de esta nueva entrega de amor al planeta.

Deja una respuesta