Colombia lleva 40 años siendo más solidaria #DeCorazónGracias

Colombia lleva 40 años siendo más solidaria #DeCorazónGracias
El próximo 2 de septiembre se realizará la tradicional Caminata de la Solidaridad por Colombia, ¡conoce todos los detalles de este gran evento!

4 décadas de un evento que todos los colombianos queremos

El próximo domingo 2 de septiembre se realizará la Caminata de la Solidaridad 40 años, que iniciará desde las 9 am con una fiesta de comparsas, carrozas y una variada agenda cultural y recreativa. En el evento participarán más de 1.800 artistas, deportistas, reinas, periodistas, presentadores, famosos y empresas patrocinadoras como Servientrega que, como ya lo ha hecho por varios años, estará presente en esta hermosa iniciativa. El Acto protocolario de apertura se realizará en el Parque Nacional con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque, y el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa. Allí, Maía cantará el Himno de la Fundación Solidaridad por Colombia, mientras que Sebastián Yatra y las bellas actrices del montaje Mujeres a la plancha harán el show musical.

Mucha diversión

El desfile de la Caminata de la Solidaridad 40 años estará encabezado por 50 carros del Club de Aficionados a los Vehículos Antiguos, seguirá el tradicional carro de bomberos y 16 carrozas diseñadas especialmente para esta ocasión, con música y reconocidas figuras en cada una de ellas. Hasta el momento están confirmados famosos como  Bomby de “Estamos Melos”, Juan Sebastián Quintero, Johanna Fadul, Andrés Cabas, Sebastián Yatra, Juan Carlos Ensamble, Maía, Cristian Better, Naty Botero, Amador Padilla, “La Gorda” Fabiola y Nelson Polanía “Polilla”, entre otros.

Prográmate desde ya


El recorrido de la Caminata será de 6.5 kilómetros, iniciará en el Parque Nacional (Carrera séptima con calle 35), avanzará por toda la séptima hacia el norte hasta la calle 67, descenderá hasta la carrera 13, tomará al sur hasta la calle 63 y bajará al occidente hasta el Centro de Alto Rendimiento (calle 63 con carrera 56).

Si quieres disfrutar de principio a fin este gran evento, debes saber que existirán 4 grandes puntos de recreación donde habrá una variada programación que puedes disfrutar con toda tu familia, desde las 9:30 am y hasta la 1:40 pm. Estos son los lugares y los artistas que se presentarán en cada uno de ellos:

  • Parque de los hippies (calle 60 con carrera séptima): Lo ke diga el dedo, Rocka, The Mills, Don Tetto, y Revólver plateado.
  • Plazoleta de la calle 67 con séptima: Jhon Alex Castaño, Samper, Pernett, Danny Marín y Banda Karranga.
  • Plaza de Lourdes (carrera 13 con calle 63): Surcos, Mochilla groove, Los Rolling ruanas, Los Cumbieros, Altafulla y Pombo Musical.
  • Palacio de los deportes (carrera 63 con 42): Fundación Buscarte, Soy Emilia, Aerophon, Diana Burco y Julio Erazo.

Pet Friendly


Este año la Caminata de la Solidaridad por Colombia permitirá que las familias vayan en compañía de sus mascotas, cosa que ocurre por primera vez. Habrá 3 puestos acondicionados para recibir a los ‘peluditos’ que estarán ubicados en el Parque de los hippies, la Plazoleta de la calle 67 con séptima y el Palacio de los deportes Los lugares dispondrán de hidratación, snacks y productos de salud y belleza, gracias a nuestro aliado Agrocampo.

Una manera de ayudar a los más necesitados

La Caminata de la Solidaridad por Colombia es un evento en el que se vinculan empresas como Servientrega y miles de colombianos para recaudar fondos que ayuden a financiar las líneas de acción que tiene la Fundación Solidaridad por Colombia. Más de 803.000 colombianos en estado de vulnerabilidad de todas las edades reciben apoyo de esta organización para mejorar su calidad de vida #DeCorazónGracias. Servientrega, además de participar en eventos de este tipo, también realiza un fuerte trabajo de responsabilidad social como su compromiso por dejar huella verde, sembrando más de 150.000 arboles en los últimos meses.

Deja una respuesta