Esta es la forma de tener todas las soluciones en tus manos. ¡Hace que la vida sea más sencilla!

Esta es la forma de tener todas las soluciones en tus manos
Aprovecha todas las ventajas que te brinda la tecnología de la mano con empresas comprometidas a entregarte lo mejor cada día.

¡Todo más fácil desde una ‘app’!

Todo más fácil desde una app
Foto: Shutterstock.com

Servientrega lleva 35 años entregando lo mejor a los colombianos y es por eso que, entendiendo la importancia del mundo digital, creó una ‘app’ en donde puedes acceder fácilmente a sus servicios desde tu dispositivo móvil, de forma sencilla, practica y rápida. Descarga Servientrega app desde Android o IOS y accede a estas herramientas:

  • Conocer la red de servicios: al ingresar a esta opción accederás a un mapa donde encontrarás los puntos más cercanos de Servientrega junto a su número de teléfono y su horario de atención.
  • Cotizar envío: podrás conocer el valor del envío que necesitas realizar. Deberás suministrar algunos datos como el peso, el valor declarado, la ciudad de origen y la de destino.
  • Preenvíos: si requieres enviar muchos paquetes, en la app de Servientrega tienes la opción de crear un listado. Al momento de dirigirte a un centro de servicios solo debes mostrarle al asesor el código del preenvío.
  • Solicitud de recolección: cuando no puedes desplazarte hasta un centro de servicios, es posible solicitar que tus paquetes sean recogidos en la dirección que decidas.
  • Acceso a las redes sociales: desde la app de Servientrega puedes dirigirte fácilmente a los perfiles en Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn de la empresa.
  • Rastrear tus envíos: escribiendo el número de guía o escaneando el código de barras de la factura, podrás conocer en qué punto del proceso de entrega se encuentra el envío que realizaste.

Facebook, tu gran aliado

facebook
Foto: Shutterstock.com

Además de contar con la ‘app’, Servientrega también te brinda la posibilidad de rastrear tus envíos desde Facebook de forma muy sencilla. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Dirígete a la parte lateral izquierda.
  2. Da clic en la opción “estado de envío”.
  3. Ingresa el número de guía.
  4. Recibirás una respuesta inmediata con el estado de tu envío.

Twitter, también está de tu lado

Twitter, también está de tu lado
Foto: Shutterstock.com

Si prefieres esta red social, también desde allí puedes consultar el estado de tu envío. Sigue estos pasos:

  1. Seguir la cuenta oficial @servientregacs.
  2. Enviar un mensaje directo escribiendo numeral (#) más el número de tu guía sin espacios.
  3. En pocos minutos recibirás la información sobre tu envío.

Deja una respuesta