¿Tienes muchos documentos por entregar? Esta solución te ayudará a hacerlo todo más fácil

¿Tienes muchos documentos por entregar? Esta solución te ayudará a hacerlo todo más fácil
Confía en la empresa colombiana que lleva 35 años entregando lo mejor a todo un país. Servientrega tiene el servicio perfecto para ti y tus necesidades logísticas.

¡Nada de qué preocuparse!


Si necesitas realizar el envío de documentos unitarios, Servientrega no solo los lleva a su lugar de destino por ti, sino que, además, los recoge en la puerta de tu empresa. Así tú tendrás un tema menos de qué preocuparte, sabiendo que estos llegarán a tiempo y en buen estado a su destinatario. Servientrega trabaja para ti, brindándote soluciones para entregar:

  • Avisos judiciales: la empresa transporta y certifica la entrega de documentos que requieran notificación judicial a nivel nacional.
  • PQR: Servientrega presta un servicio especializado en distribución de respuestas por parte de organizaciones a solicitudes verbales o escritas de sus clientes (peticiones, quejas y recursos), bajo los parámetros definidos por el ente regulador.
  • Documento unitario: estos se recogen, transportan y entregan puerta a puerta desde tu empresa y hasta su destino.
  • Documento masivo: si necesitas repartir correspondencia, circulares publicitarias, extractos, folletos, entre otros documentos de este tipo, Servientrega se encarga de transportarlos y entregarlos a sus destinatarios en volúmenes superiores a 100 unidades por cada orden de servicio.
  • Publicaciones: en Servientrega las empresas encuentran un aliado a la hora de distribuir documentos como periódicos, revistas, libros, entre otras publicaciones en volúmenes superiores a 100 unidades por orden de servicio, encargándose de todo el trabajo y asegurándose que las personas reciban el ejemplar a tiempo y en buenas condiciones.
  • Sobreporte: este servicio te permite realizar envíos que requieren un retorno inmediato a su origen, cuenta con guías de envío y retorno para hacer el proceso sencillo y efectivo.

¡Hoy mismo!

Hoy mismo
Foto: Shutterstock.com

Servientrega es una de las empresas pioneras en el envío de documentos y paquetes no solo en Colombia sino en toda América Latina y a lo largo de sus 35 años ha trabajado para crecer y fortalecer su portafolio de servicios, solo con el fin de brindarte las mejores soluciones. Una de ellas es “Hoy mismo” que ofrece la posibilidad de enviar documentos que se entregan el mismo día a sus destinatarios. Si deseas hacer uso de este servicio, recuerda que el documento debe ser llevado a un Centro de Soluciones Servientrega entre 7:00 y 9:30 am.

Seguridad y comodidad

Como valor agregado, Servientrega brinda a los usuarios la posibilidad de rastrear sus envíos a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En el caso de Twitter debes escribir un mensaje directo a @ServientregaCS seguido del # con tu número de guía. En Facebook podrás rastrear tu envío ingresando al Fan Page y usando la opción “Estado de Envío”, allí ingresa tu número de guía y recibirás una respuesta inmediata.

Confianza y respaldo

Confianza y respaldo
Foto: Shutterstock.com

Servientrega te asegura la entrega de tu envío, notificando al destinatario por mensajes de texto, correo electrónico y llamadas telefónicas, para que así este sepa que recibirá un documento y lo reciba en su dirección o lo reclame en uno de los Centros de Soluciones. Además, la empresa cuenta con un sistema en el que se reporta en tiempo real las recolecciones, entregas y devoluciones de tus envíos, por lo que, al consultar la información, siempre tendrás la más reciente y confiable.

Deja una respuesta