5 soluciones que ayudarán a tu empresa a crecer y lograr sus metas en poco tiempo

5 soluciones que ayudarán a tu empresa a crecer y lograr sus metas en poco tiempo

1- Cree en tu idea

Cree en tu idea
Foto: Shutterstock.com

Esto es fundamental, al tener confianza en lo que haces tú y cada uno de tus colaboradores, será mucho más sencillo llegar a la cima del éxito. No te rindas, sé perseverante, nunca pares de buscar nuevas opciones para mejorar tus productos y servicios, poco a poco verás los resultados del trabajo duro y comprometido.

2- Deja el miedo al mundo digital

Deja el miedo al mundo digital
Foto: Shutterstock.com

Es momento de dejar viejas estructuras y prácticas en el pasado, mirar hacia el futuro y aprovechar cada una de las herramientas que la tecnología nos ofrece. Al hacerlo estarás ahorrando tiempo, dinero y optimizando los procesos de tu organización. Servientrega ofrece todo un paquete de soluciones digitales que se convertirán en la mano de derecha de tu empresa, ¡conócelas y comienza a utilizarlas! Estas son:

  • E- masivos: remite mensajes masivos a tus clientes a través de correo electrónico.
  • E- entrega: plataforma web para el envío de correos electrónicos certificando su contenido y otorgándoles validez jurídica.
  • E- mensajes: remite mensajes de textos masivos para tus comunicaciones.
  • E- voz: mensajes de audio masivos de carácter informativo o publicitario.
  • E- conecta: integra tus comunicaciones digitales, informes de apertura y ubicación, asociando a tu botón de pago.
  • Servientrega Box: se trata de un casillero virtual internacional para traer tus compras desde Estados Unidos.

3- Arriésgate a pensar en el mercado internacional

Arriésgate a pensar en el mercado internacional
Foto: Shutterstock.com

Si ya lograste posicionar tus productos y servicios en Colombia, no dudes en intentar llegar más lejos. Busca aliados comerciales y estrategias que te permitan internacionalizar tu marca. Aunque el proceso requiere de tiempo y mucho trabajo, con el paso del tiempo empezarás a disfrutar de los resultados. Cuando decidas poner en marcha esta nueva meta, recuerda que empresas como Servientrega ofrecen soluciones logísticas a tus necesidades, como, por ejemplo, importar y exportar tu mercancía, realizar los trámites de agenciamiento aduanero y nacionalización y almacenamiento en bodegas en zonas francas y depósitos aduaneros.

4- Mejora tu atención al cliente

Mejora tu atención al cliente
Foto: Shutterstock.com

Este es un tema fundamental que jamás debes descuidar. Si deseas que tu empresa crezca y se posicione en el mercado todos los procesos deben ir encaminados a brindarle una gran experiencia al cliente final, que será el que decidirá si sigue usando tus productos y los recomienda a los demás o busca un nuevo proveedor. Si para esto deseas optimizar tus servicios de recolección y entrega de documentos y mercancía, piensa en Servientrega y en sus soluciones de entrega al cliente entre las que están:

  • Recoger y entregar mercancía.
  • Recolectar y entregar documentos.
  • Recoger y entregar documentos o mercancías consideradas de alto valor.
  • Recibir el pago de tu mercancía al momento de realizar la entrega.
  • Gestionar devoluciones, garantías y cambios de tus envíos con logística inversa.

5- Optimiza los tiempos de cada actividad

Optimiza los tiempos de cada actividad
Foto: Shutterstock.com

Muchas veces los colaboradores de una organización utilizan mucho tiempo de su día en labores operativas, restando horas a procesos encaminados al cumplimiento de objetivos. Por eso es importante que siempre estés trabajando en mejorar la forma en que se hacen las cosas dentro de la empresa, pensando siempre en ahorrar tiempo, dinero y mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Una buena forma de empezar a hacerlo es utilizar las soluciones de valor agregado con las que cuenta Servientrega y de las que puedes disfrutar si utilizas sus servicios, estas son:

  • Asegurar la entrega de tu envío notificando al destinatario por mensajes de texto, correo electrónico y llamadas telefónicas.
  • Reporte inmediato al sistema de la recolección, entrega o devolución de tus envíos.
  • Es posible que rastrees tus envíos usando tus redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Recolección e inventario de sobres promocionales a nivel masivo. Además, entregan los premios de tus campañas publicitarias.

soluciones-servientrega-p

Deja una respuesta