¿Quieres jugar como James, Falcao, Cuadrado y Ospina? ¡Descubre la forma de lograrlo!

¿Quieres jugar como James, Falcao, Cuadrado y Ospina? ¡Descubre la forma de lograrlo!
Con mundial o sin él, nuestra pasión por el fútbol y la Selección Colombia no acaban jamás. Conoce una gran forma de continuar divirtiéndote con este bello deporte.

Una pasión que no muere nunca

Lo que sentimos por la Selección Colombia y cada uno de sus jugadores es algo único que no cambia con el resultado de un partido o con el fin de un campeonato. Ellos nos han dado tantas alegrías que la admiración, amor y respeto es algo que permanece siempre en nuestros corazones y por eso buscamos la forma de honrar esos sentimientos a cada instante.

Este amor debe pasar de generación en generación

gran trabajo de equipo y cuerpo técnico. Gracias a las millones de voces de los colombianos que nos apoyan.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Sin duda, esas cosas hermosas que genera nuestra Selección deben ser enseñadas y transmitidas a los más pequeños de la casa. Ellos deben crecer sabiendo que hay personas trabajando día a día por dejar en alto el nombre de su país y que algunos de ellos son los futbolistas de la ‘tricolor’. Una gran manera de hacerlo es generando espacios para que los niños disfruten del fútbol de manera real, pero también virtual, como es posible hacerlo en la red social y plataforma de juegos creada especialmente para ellos, Kidon.co.

Golazo Servientrega, un juego para toda la familia

A la familia de juegos creados por Servientrega en Kidon.co, se suma uno dedicado al mundo del fútbol y a nuestros héroes de la Selección Colombia, llamado ‘Golazo Servientrega’. La idea de este divertido juego es que te conviertas en un experto cobrando penaltis y marques muchos goles. Podrás elegir entre Falcao, Cuadrado, Muriel, James y Ospina para realizar la anotación.

Un espacio creado para los más pequeños

Entrégale amor al planeta con nuestro nuevo juego “Operación Verde” Ingresa a http://bit.ly/OperaciónVerde

Una publicación compartida por Servientrega (@servientregacs) el

Recuerda que Kidon.co es una plataforma desarrollada para que tus hijos jueguen y se diviertan de manera segura en Internet. Allí encontrarán gran cantidad de juegos que no solo los entretienen, sino que además los enseñan a ser personas responsables, amigables, que cuidan el medioambiente y que aman a la Selección Colombia con todo su corazón. Enséñale a tus hijos a usar Kidon.co y diviértanse en familia, haciendo muchas anotaciones en Golazo Servientrega. ¡Les encantará!

Deja una respuesta