¡Gracias Selección Colombia por llenarnos de orgullo y felicidad!

¡Gracias Selección Colombia por llenarnos de orgullo y felicidad!
La ‘tricolor’ termina su participación en la Copa del Mundo dejando cada gota de sudor y de amor en la cancha. Hoy solo tenemos agradecimiento para estos guerreros. #DeCorazónGracias

Un solo corazón


Nuevamente, la Selección Colombia hace que los colombianos nos unamos y vibremos en una misma alma. Demostrando que son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Cada uno de los partidos que jugó nuestro equipo en esta Copa del Mundo nos dio espacio para unirnos, compartir con quienes amamos y pasar momentos únicos que jamás olvidaremos. Por eso hoy queremos decirle a todo el cuerpo técnico y a cada uno de los jugadores, #DeCorazónGracias por tanta felicidad y buenos momentos que nos hicieron vivir.

No hay nada que reprochar

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el

#ServientregaConLaSelección en las buenas y en las malas así como cada uno de los colombianos que caminamos con ella a través de este sueño que disfrutamos en unión y respeto por el rival. Aunque todos queríamos que nuestra ‘tricolor’ siguiera avanzando en el Mundial de Rusia 2018; hoy solo tenemos palabras de agradecimiento y alegría con cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico, que en todos los partidos disputados entregaron lo mejor en la cancha, sintiendo la camiseta y demostrando lo orgullos que se sienten de ser colombianos.

Muchas emociones que jamás olvidaremos

Rusía 2018 pasará a la historia de Colombia como el primer Mundial disputado por Falcao García, hasta el momento el mayor goleador en la historia del equipo. También lo recordaremos porque gracias a su gran actuación, Yerry Mina, se convierte en el segundo goleador histórico de la Selección en Mundiales con 3 goles. El primero es James Rodríguez con 6 anotaciones hechas en Brasil 2014. Como si fuera poco, Mina, es el primer jugador con 3 goles de cabeza en un Mundial, desde Miroslav Klose que consiguió la misma hazaña en 2002. ¡Mucho que celebrar! Por eso no nos cansamos de decirles #DeCorazónGracias.

Los sueños no terminan aquí

Hoy seguimos diciendo #ServientregaConLaSelección y todo un país apoyando cada paso que den. Al igual que en Brasil 2014, la Selección Colombia demostró en este Mundial que tiene mucho para brindarle al espectáculo del fútbol, con jugadores de talla internacional y de gran talento, pero sobretodo que sienten la camiseta como nadie más. Ahora hay que pensar en lo que viene para el equipo, los jugadores y su cuerpo técnico y empezar a planear las nuevas metas que se quieren realizar.

Solo nos queda alegría en el corazón

Solo nos queda decir #DeCorazónGracias a nuestros jugadores por cada uno de sus minutos de entrega, su fortaleza física, mental y espiritual, su talento, pero sobretodo, el gran amor que le tienen a la Selección, a Colombia y a cada uno de los habitantes de este territorio. Ellos, solo merecen nuestro agradecimiento y amor, porque dejaron cada gota de sudor y esfuerzo en el terreno de juego, solo porque sabían que sus triunfos nos llenarían de felicidad y motivos para seguir luchando por un mejor país.

Deja una respuesta