¿Te gusta vaticinar los resultados de los partidos del Mundial? Conoce una divertida forma de hacerlo y comparte con tus amigos y familiares

¿Te gusta vaticinar los resultados de los partidos del Mundial? Conoce una divertida forma de hacerlo y comparte con tus amigos y familiares
Sin duda, esta ha sido una Copa del Mundo bastante particular, muchos resultados no se han dado como esperábamos y lo mejor aún falta por suceder. Si deseas arriesgarte a dar tus resultados y organizar las llaves de la siguiente fase, esta herramienta será tu gran aliada.

Resultados increíbles


Parece que el Mundial de Rusia 2018 se ha salido de la normalidad. Los resultados de los encuentros han sorprendido a todos, debido que las grandes selecciones no han tenido sus mejores presentaciones, mientras que otras demuestran que se prepararon y están listas para jugar de “tú a tú” con el equipo que les corresponda.

Elabora tu propio mundial

Ingresa al pronosticador creado por Gol Caracol y patrocinado por Servientrega y comienza a realizar tus pronósticos. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Escoger dos equipos por cada grupo.
  2. Elegir el ganador de cada llave
  3. En cada etapa de la Copa del Mundo, repite la operación.
  4. Comparte con tus amigos y familiares a través de redes sociales tus pronósticos.

¡Esto apenas empieza!


Todavía estás a tiempo de usar el pronosticador. Es momento de elegir los dos equipos de cada grupo que pasarán a la siguiente fase de Rusia 2018 y demostrar qué tan bueno eres vaticinando resultados. Esta herramienta creada por el Gol Caracol y patrocinada por Servientrega, Logística Oficial de la Selección Colombia, te ayudará a llevar tu pasión por el mundial a otro nivel. No olvides compartir tus resultados en redes sociales e invitar a tus amigos y familiares a dar sus propios resultados. ¿Quién atinará más?

Deja una respuesta