8 cosas que solo tu papá hace por ti. ¡Es momento de agradecerle por tanto amor!

8 cosas que solo tu papá hará por ti.
Este hombre ha dedicado gran parte de su vida a cuidar de ti y a entregarte todo su amor. En su mes no olvides darle las gracias por esas cosas que solo él hace para verte feliz.

1- Enseñarte a montar en bicicleta

Enseñarte a montar en bicicleta
Foto: Shutterstock.com

Este es sin duda uno de los momentos más importantes de la relación entre padres e hijos. Los días que tu papá dedicó enseñándote a montar bicicleta es muy probable que no los olvide jamás, porque allí seguramente descubrió que estabas creciendo y que era momento de soltarte y dejarte hacer muchas cosas de manera independiente. Un momento de madurez y crecimiento para los dos.

2- Hacerte amar uno de los deportes más lindos de la tierra

Hacerte amar uno de los deportes más lindos de la tierra
Foto: Shutterstock.com

Si vibras de emoción cada vez que una pelota de fútbol rueda sobre el campo y uno de tus planes favoritos es alentar a tu equipo del alma, seguro tu padre tiene mucho que ver con eso. Ahora que los dos son hinchas fieles de la Selección Colombia, un gran regalo para él puede ser la camiseta oficial. Si quieres ganarla, solo debes utilizar tu casillero virtual de ServientregaBox lo más que puedas durante el 5 de junio y el 5 de julio de 2018. Luego de transcurrido ese tiempo, los 3 usuarios que más envíos hayan realizado se llevarán la camiseta oficial de la Selección Colombia. ¡Un regalazo!

3- Dejarte comer eso que tanto te gusta

Dejarte comer eso que tanto te gusta
Foto: Shutterstock.com

Los padres deben llevar el papel de estrictos dentro de la casa, pero la realidad es que lo que siempre han querido es vernos felices. Es por eso que, aunque nunca te lo haya dicho, a tu papá le costó decirte que no o prohibirte algo. Sin embargo, en algunas ocasiones olvidó el formalismo y las reglas y te permitió disfrutar de esas delicias a las que tu mamá dijo que no. ¡Pequeños detalles que hacen más bonito todo!

4- Darte los mejores regalos del mundo

Darte los mejores regalos del mundo
Foto: Shutterstock.com

Si en algo son buenos los papás es en sorprendernos con obsequios que nos encantan, pero que además con el paso de los años toman mucho más valor, porque entendemos el esfuerzo que realizaron para darnos la gran sorpresa. Ahora que has crecido, es momento de cambiar los papeles y ser tú quien sorprenda a tu papá. Gana una camiseta de la Selección Colombia solo por usar ServientregaBox y regálasela como una muestra de todo tu amor por él.

5- Ser crudamente honesto

Ser crudamente honesto
Foto: Shutterstock.com

Todas las personas necesitamos alguien que nos diga la verdad sin tantos rodeos. Seguramente tu papá es experto en la materia y aunque a veces creas que es muy cruel, en el fondo sabes que es muy necesario. Solo así puedes ver las cosas desde una nueva perspectiva y tomar decisiones que te lleven a ser alguien mejor. ¡Tienes mucho que agradecerle!

6- Enseñarte a manejar tu dinero

Enseñarte a manejar tu dinero
Foto: Shutterstock.com

La experiencia y haber pasado por buenos y malos momentos económicos, le da autoridad a tu papá para hablar sobre ese tema y brindarte buenos consejos. Ahora que ya manejas tus propias finanzas, seguro sabrás que una gran alternativa es realizar compras por internet en tiendas de Estados Unidos y traer los productos a través de ServientregaBox. Además, este mes podrás ganarte una camiseta de la Selección Colombia por ser una de las tres personas que más envíos traiga a Colombia usando su casillero virtual.

7- Amar a tus hijos más que a cualquier cosa en la vida

Amar a tus hijos más que a cualquier cosa en la vida
Foto: Shutterstock.com

Si hay algo que hacen muy bien los papás es ser abuelos. Cuando tú naciste, tu padre sintió el amor más grande del mundo, pero sabía que debía ser fuerte, estricto y poner límites; era su responsabilidad hacer de ti alguien de bien. Ahora que ya lo logró, solo le queda dejar salir sus más profundos sentimientos con sus nietos.

8- Confiar en ti, una y otra vez

Confiar en ti, una y otra vez
Foto: Shutterstock.com

No importa cuántas veces te equivoques, tu papá siempre estará ahí para ti. Él más que nadie sabe que no eres una persona perfecta y no espera que lo seas, solo que entregues lo mejor de ti en cada uno de tus proyectos. Si aún no sabes qué regalarle por el día del padre, recuerda que puedes ganarte una camiseta de la Selección Colombia usando ServientregaBox. ¡Le encantará ese regalo!

Deja una respuesta