Colombia nos emocionó en su primer partido del Mundial. ¡Esto apenas comienza!

Colombia nos emocionó en su primer partido del Mundial
Fue un debut difícil para la Selección Colombia, pero los nuestros mostraron que tienen con qué seguir luchando en el Mundial. Todavía quedan dos partidos, no perdemos la fe.

Un himno cantado con el alma


Sin duda, uno de los momentos más emotivos de todo el partido fue cuando nuestros muchachos cantaron el himno nacional. Falcao, el capitán de la ‘tricolor’ fue uno de los más emocionados entonando cada nota de esta canción. Así mismo, desde la banca, James Rodríguez demostró que toda su alma está con la Selección y con cada uno de los colombianos. ¡Un hermoso instante!

Los colombianos siempre nos levantamos


El primer partido de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia fue contra Japón, un equipo que aprovechó la oportunidad en tan solo el minuto 4 del encuentro, para marcar el primer gol con un tiro penalti. La anotación del equipo japones se dio después de que Davinson Sánchez dejara escapar a Osaka, detieniendo bien Ospina, pero el balón le queda a Kagawa, cuyo disparo se rechazó con el brazo por Carlos Sánchez y, sin El jugador colombiano se convierte en el primer expulsado del Mundial.

Quintero le cumplió a James y a Colombia


El colombiano, volante del River Plate y uno de los más calificados jugadores de la Selección, fue el elegido para suplir el vacío que dejaría James debido a que no fue titular en el partido por una leve lesión.  Juan Fernando Quintero asumió la responsabilidad y marcó el gol del empate desde un tiro libre por debajo de la barrera de los japoneses.  Tú también puedes marcar golazos como este participando en «Golazo Servientrega». 

James entra y el país se emociona


Los gritos de los colombianos en Rusia se sumaron a los de todo un país cuando en el minuto 58 entró James al campo de juego. Fueron aplausos compartidos para Quintero por la labor hecha y para el debut en este mundial de James Rodríguez, el goleador del Mundial del 2014. ¿Quieres ser un goleador como nuestro número 10? lo puedes lograr porque llegó el «Golazo Servientrega». 

Con la fe intacta


Este primer partido no salió como esperábamos. Colombia perdió 2-1 frente a la selección de Japón. Con un hombre menos y un gol en contra desde el inicio del partido, nuestros muchachos lo dieron todo en la cancha para darle vuelta al marcador. Sin embargo, el equipo rival se quedó con la victoria. Pero no importa, aún quedan dos partidos y nuestra confianza en la Selección es más fuerte que nunca. ¡Gracias por tanto, muchachos! Si crees que eres un conocedor del mundo del fútbol, solo debes participar en «Golazo Servientrega», comienza ya mismo aquí. 

Deja una respuesta