Así es la logística de la Selección Colombia. ¡Vidas, sueños, amores, ilusiones y esperanzas!

Así es la logística de la Selección Colombia. ¡Vidas, sueños, amores, ilusiones y esperanzas!
Todos los integrantes de esta gran familia tienen algo especial, por eso al momento de estar en la cancha las cosas fluyen muy bien. El orden, la disciplina y los valores de cada futbolista hacen de nuestra Selección un equipo enfocado y muy fuerte.

Pékerman: un hombre sabio con mucha experiencia

El ‘profe’ no solo lleva un largo proceso siendo la cabeza de la Selección Colombia, antes de llegar a nuestro equipo en el 2012, ya contaba con una trayectoria importante. Su experiencia como técnico en varios mundiales juveniles y una buena participación con la selección de mayores de Argentina en Alemania 2006, fueron algunas de las cartas de presentación para que Pékerman lograra quedarse con el título de director técnico del equipo cafetero. Ahora, con 68 años y 36 de experiencia como entrenador, está por segunda vez en un Mundial con Colombia, con la expectativa de superar lo hecho en Brasil 2014.

Falcao: entrega, perseverancia y fortaleza

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Falcao y su entrega dentro y fuera del terreno de juego, muestra de lo que estamos hechos los colombianos, alegría, emoción, perseverancia y esfuerzo, características que son la esencia de millones de personas que como ‘El Tigre’ se la juegan por Colombia. Así como el trabajo que día a día realiza Servientrega, que además de ser la Logística Oficial de la Selección Colombia, aporta un granito de arena para un mejor país.

James: compromiso con los colombianos

El ‘10’ de la Selección Colombia demuestra cada día que es un crack, su trabajo con la ‘tricolor’ y con su equipo el Bayern Múnich, son la mejor prueba de ello. Luego de ser la estrella en Brasil 2014, James está comprometido con los colombianos para dar lo mejor de sí en cada uno de los encuentros de nuestro equipo en Rusia 2018. Él sabe que tiene la responsabilidad de hacer sus mejores pases, jugadas y goles con los que nos llevará a la gloría.

Ospina: nuestra confianza está en sus manos

David se ha ganado el título de arquero principal de la Selección Colombia gracias a su capacidad de atajar balones de forma impresionante. En Brasil 2014 no nos desilusionó y seguramente tampoco lo hará en Rusia 2018. Es por eso que este portero hace parte fundamental de la logística de la ‘tricolor’, que funciona de forma muy similar a una gran empresa. Ospina se ha ganado nuestra confianza, así como lo ha hecho Servientrega luego de estar al servicio de los colombianos durante 35 años y, ahora, siendo la Logística Oficial del equipo, tampoco nos ha defraudado.

Yerry Mina: la seguridad que solo brinda una buena defensa

Aunque el defensa no ha sumado muchos minutos de juego en su equipo actual, el Barcelona de España, es un elemento clave dentro de la Selección Colombia, convirtiéndose en una gran barrera para los jugadores del equipo contrario que no la tienen fácil para llegar al arco de David Ospina. Mina nos brinda seguridad y aporta gran jerarquía en el campo de juego.

Santiago Arias: siempre a tiempo

El lateral derecho llega a su segundo Mundial demostrando que es un jugador sumamente importante dentro de la logística de la Selección Colombia. Arias se ha ganado un puesto dentro de los 23 jugadores gracias a que suele estar en el lugar correcto al momento indicado. Muchos de los triunfos de la ‘tricolor’ han venido de la mano del gran trabajo realizado por este futbolista que sin duda entregará todo en la cancha durante Rusia 2018.

Un sueño construido en familia


Estar en Rusia 2018 es un deseo que se convirtió en realidad gracias al trabajo del cuerpo técnico, jugadores, colaboradores como Servientrega e hinchas de la Selección Colombia. Cada uno de nosotros aportó algo para que este gran momento fuese posible. Ahora debemos disfrutar cada instante y no dejar de apoyar en ningún momento a este grupo de guerreros que nos están representando, no solo con su gran talento, sino con cada uno de los valores que ellos representan y que nos identifican como colombianos. ¡Es hora de celebrar!

La logística oficial de la Selección Colombia

Desde el año 2015 la empresa de logística y transporte de documentos y mercancías, Servientrega, se convirtió en colaborador oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, apoyando los procesos deportivos, no solo de la Selección de mayores, sino de cada una de las categorías. Con esta alianza se consolidó como la logística oficial de la Selección Colombia, encargada de que cada uno de los implementos deportivos, uniformes, trajes y todo lo que necesiten los jugadores y el cuerpo técnico de la ‘tricolor’ estén en el lugar y hora solicitados. ¡Una logística impecable!

Deja una respuesta