5 servicios que llegaron para cambiarte la vida

5 servicios que llegaron para cambiarte la vida
Para muchos es difícil imaginar el mundo sin las facilidades que tenemos hoy en día. Gracias a estas soluciones todo es más fácil.

1- Servicio de mensajería

Servicio de mensajería

Una de las grandes ventajas con las que contamos es que nuestros paquetes y documentos pueden ser enviados a cualquier parte de Colombia y del mundo sin problema. Esto gracias a las soluciones que brinda Servientrega desde hace 35 años.

2- Todo un centro de soluciones

Todo un centro de soluciones

Con Servientrega no solo se trata de enviar o recibir paquetes; sino de contar con muchas maneras de hacerlo, adaptándose a tus necesidades y las de tu empresa. Solo debes dejar en manos expertas la solución más apropiada para el envío que debas hacer; sabiendo que cuentas con el respaldo de una de las empresas más importantes de toda América Latina.

3- Ahora más fácil

Ahora más fácil

Una nueva experiencia digital podremos vivir cada una de las personas y empresas que utilicemos el centro de soluciones Servientrega en la web. Este se ha renovado para que todo sea muy sencillo y en pocos pasos logres programar la recolección de tus envíos, rastrear, cotizar, conocer los puntos de atención y acceder a las líneas de servicio al cliente, entre otras cosas.

4- Al alcance de tu mano

al alcance

Nada mejor que  contar con lo que necesitas de forma rápida y segura. Al ingresar al nuevo Centro de Soluciones Servientrega, desde tu computador o cualquier dispositivo; te encontrarás con una plataforma intuitiva y fácil de manejar. Encontrando información útil para el envío de tus documentos o paquetes. De una forma breve pero clara, conocerás qué tipo de documentos y paquetes es posible enviar con Servientrega y las características que tiene cada uno de los servicios; así te será fácil decidir cuál es la mejor opción para ti.

5- No te perderás de nada

No te perderás de nada

En el nuevo Centro de Soluciones Servientrega en la web, no solo conocerás información importante sobre cada una de las soluciones que la empresa tiene para ti. Además, tendrás acceso a las últimas noticias de la compañía y de sus promociones y concursos vigentes. Así podrás participar en cada uno de ellos, gracias a que cuentas con la información oportuna en el momento preciso.

Deja una respuesta