Vive una gran experiencia con el nuevo Centro de Soluciones Servientrega

Vive una gran experiencia con el nuevo Centro de Soluciones Servientrega
La plataforma web se renueva para brindarte un mejor servicio. Conoce algunas de las mejoras que podrás disfrutar.

Nuevo Centro de Soluciones en tus manos

Ahora podrás vivir una gran experiencia digital gracias al renovado Centro de Soluciones Servientrega en la web. Con un diseño novedoso, intuitivo y fácil de utilizar para cualquier persona, esta empresa continúa mejorando para brindar el mejor de los servicios a sus usuarios. Conoce algunas de sus funciones:

1- Rastrear los envíos

Ahora será más fácil hacerlo. La primera opción es dirigirte a la parte inferior de la página donde encontrarás un campo para ingresar el número de guía; al escribirlo y dar clic en “consultar”, aparecerá en detalle el estado de tu envío. La segunda opción es ir al botón de “Transacciones”, elegir “Rastrear envíos”escribir el número de la guía y listo, tendrás la información que necesitas.

2- Cómo cotizar tu envío

Dirígete al botón de “transacciones”, elige la opción de “cotizador”ingresa datos como lugar de envío y destino, si es un documento o un paquete y su peso aproximado. En segundos tendrás un valor aproximando de lo que costará realizar el envío.

3- Líneas de atención

Dirígete al botón de “Contáctanos”, al darle clic encontrarás una ventana en donde aparecen los diferentes departamentos de Colombia; elige el tuyo y verás cómo se despliega una pestaña con las líneas de atención al cliente y las horas que están en servicio. También tendrás la opción de recibir asesoría a través de chat, solo debes ingresar un correo electrónico y escribir tu solicitud, en segundo un asesor te atenderá.

4- Conocer la red de centros de soluciones

Ve al botón de “transacciones” y elige la opción de “nuestra red”allí encontrarás un mapa donde aparecerá cada uno de los centros de soluciones existentes en tu ciudad con horario, dirección y teléfono. ¡Todo más fácil!

5- Soluciones personas y empresas

Ahora conocer cada uno de las soluciones que Servientrega tiene tanto para personas como para empresas es mucho más sencillo. Si ingresas como persona, debes dirigirte al botón de “Soluciones” allí conocerás todo acerca de los envíos de mercancía y documentos que puedes hacer a través de la empresa. Si ingresas como empresa debes dirigirte a la opción de E-commerce o a la de E-soluciones para conocer las alternativas que te brinda Servientrega.

6- Noticias y promociones

Ahora podrás estar al tanto de todo lo que sucede con Servientrega y cada uno de sus servicios. Además, estarás al tanto de los concursos y promociones que hay para ti. Así podrás participar en todos y tener la información de primera mano. Dirígete a la pestaña “Noticias y promociones” y mantenerte al día.

7- ¿Cómo solicitar y consultar una recolección?

Una de las grandes ventajas del Centro de Soluciones es no tener que salir de tu casa u oficina para realizar un envío. Ahora desde la web solicitar la recogida de tus paquetes. Ingresa a “transacciones”, luego elige la opción de “solicitud de recolección”; ingresa tus datos personales, ciudad, fecha en la que deseas sea recogido el envío y las características del mismo. Luego del proceso, el sistema te entregará un número de radicado, con el cual podrás consultar la solicitud y conocer el estado de la recolección.

Deja una respuesta