¡Atención Transportadores! Trabajo si hay

Trabajo si hay

Contáctanos al móvil 3174279334 o al  3907743 – 3907742 en el horario de 7:00 a.m. a  1:00 p.m. de 2:00 p.m. a  5:30 p.m. de lunes a viernes.

O escribir a los siguientes correos electrónicos:

Los interesados que deseen contactar en persona, con gusto serán atendidos en la Av. Dorado No. 33 – 49  segundo piso.

Detalle de la oferta:

Importante empresa del sector Transporte requiere vehículos para distribución de mercancías en zona urbana (ciudades) y operación nacional con las siguientes características:

  • Modelo 2012 en adelante.
  • Cabina Blanca.
  • Furgón plateado.

Tipo vehículos:

  • Van.
  • NHR (1 a 2.9 ton).
  • NKR (3 a 4 ton).
  • NPR (4 a 5 ton).
  • Minisencillo (6 a 8 toneladas).
  • Sencillo (8 a 10 ton).

Horarios de trabajo de 10 a 12 horas de lunes a sábado.

Trabajo si ¡Hay!

32 thoughts on “¡Atención Transportadores! Trabajo si hay

  1. Tengo un vehiculo de 3a 4, toneladas para trabajar en la ciudad de ibague el vehiculo es modelo nuevo

    1. Buenas noches señor Antonio, gracias por interesarse en la oferta, por favor indíquenos su número de contacto para que el día de mañana le puedan brindar en detalle toda la información, quedamos atentos.

    2. Buenos días señor Antonio, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

    1. Buenos días señor Fabián y gracias por estar atento a nuestras publicaciones, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

  2. Buenas tardes tengo una foton de edtacas .. modelo 2013 se puede adactar con furgon para trabajar …. disponible para cucuta o villavicencio …como seria el trabajo….mi numero telefonico es 3197224068 .. me podriian dar trabajo tambien soy administrador de empresas y tengo un poco experiencia….

    1. Buenos días señor Wilson, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

    1. Buenos días señor Oscar, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

  3. Necesariamente tiene q ser cabina blanca tengo internacional 2015 sencillo cabina azul por si le interesa

    1. Buenos días señor Yezid, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

    1. Cordial saludo señor José, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

  4. Hola buenas noches tengo una van pasajeros servicio público 2012 sirve? En la ciudad de Medellín quedó atento gracias

    1. Muy Buenos días señor Diego Sánchez, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

    1. Buenos días señor Eduardo, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

    1. Buenos días señor Leonell, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

    1. Muy Buenas tardes señor Desiderio, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

    1. Muy Buenas tardes señor Jose Wilson, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

    1. Muy Buenas tardes señor Samuel, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

    1. Muy Buenas tardes señor César, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

    1. Muy Buenas tardes señor Carlos, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

    1. Muy Buenas tardes señor Mario, a su correo electrónico le llegará la información de la oferta para que por favor este atento, que tenga un feliz día.

Comments are closed.